black as soul— ¡minmong! qué haz-
— ¡jooheon-ah! – asustado, saltó casi tan alto como el techo.– no grites por favor.– susurró.— ¿es muy exagerado?
— n-no...– jooheon no sabía que decir, se había puesto nervioso. era algo muy diferente, le gustaba pero era muy, demasiado, diferente.– no, no se ve exagerado pero creo que acabo de-
enamorarme.
— ¿enamorarte? – no lo dejó seguir hablando y preguntó juguetón.– ¡lo sé! parezco una estrella de rock, espera un poco, quédate ahí.
¿jooheon había hablado en voz alta? ¿o minhyuk lo estaba molestando?
definitivamente se estaba burlando.
minhyuk se distanció un poco de su amigo y comenzó a jugar, haciendo como si estuviera tocando el bajo en una especie de concierto, para luego comenzar a mover sus brazos, imitando a un baterista, o eso creía, porque parecía un loco a punto de golpear a alguien.
y justamente eso hizo.
— ah, imbécil, ten cuidado.– reclamó un alumno que parecía mayor, a quién jamás habían visto.
quizás porque incluso en un lugar tan grande como lo era su escuela, sólo podían verse a ellos dos.
— ¿a quién le dices imbécil? – defendió jooheon.– él sólo estaba jugando, fue un accidente, amargado de mierda.– el desconocido sólo logró abrir sus ojos como platos y siguió su rumbo, confundido, tratando de ignorar haber escuchado los insultos de un chico con mejillas regordetas, quién anteriormente le parecía adorable, parecía.
— jooheon-ah...– minhyuk estaba sonrojado, no porque su amigo lo había defendido, si no que había quedado impactado, luego de escuchar unas cuantas groserías juntas de parte de su pequeño jooheon.
— ¿qué? – no podía aguantar su risa por mucho tiempo, lo que fuera que minhyuk le dijera ahora, lo haría explotar.
— ¿viste su cara? – y como si una bomba de risas hubiera estado a punto de estallar, ambos se largaron a reír, llegando al punto en que ninguno de los dos podía soportarlo mucho y sus estómagos dolían.
luego de, al menos unos cinco minutos, sin poder parar de carcajear, porque cada vez que se miraban parecía más gracioso, jooheon no pudo evitar comentar a su amigo acerca de su maquillaje.
— me gusta, el color negro te hace lucir rebelde, y creo que por hoy lo fuiste.
— negro como mi alma.– luego de darse cuenta, continuó.– ¡hey! no fui yo quién insultó a alguien.– rió fuertemente.
— lo siento bebé, sólo salió de mi interior.– alzó su pecho divertido y continuó.— soy el mejor amigo del mundo.
— ¿bebé? – gritó.— ¡no soy un bebé! – cruzó sus brazos y frunció su ceño, enojado, queriendo parecer intimidante.
— si, eres mi bebé, mi pequeño minhyuk, así que no sé qué intentas hacer con esa cara.– jooheon se acercó a minhyuk y lo abrazó dulcemente, si quería molestarle pero no mentiría, también quería abrazarlo.– sigues pareciendo un bebé.— minhyuk le devolvió el cálido abrazo y pudo sentir la sonrisa del contrario, haciéndolo sonreír a él.
— te quiero mucho, minhyukie.
— te quiero mucho, joohoney.
ESTÁS LEYENDO
eyeshadow 𖠵 joohyuk
Fanfictionminhyuk llega cada día a mostrarle un nuevo color de sombra de ojos a su mejor amigo, jooheon, sin saber que para él cada día luce más bonito.