red as roses— buenos días, señor miel.– un muy alegre minhyuk, corría tras jooheon, llegando a su lado y empujándolo levemente.
— hola hyung, ¿qué tal? – alegrando al pequeño jooheon, las profundas margaritas que a minhyuk tanto le gustaban, no tardaron en aparecer, comenzando una bonita mañana.
— ¡adivina qué! hoy es rojo, rojo como las rosas.– como si sólo estuviera pensando, de repente comenzó a hablar demasiado.— aunque, depende de las rosas, ¿no? hay rosas ¡del color rosa! también azules, he visto negras, ¿haz visto negras? – perplejo, jooheon sólo escuchaba.— yo sí, son extrañas, pero lindas. ¡ah! – exclamó.— también hay unas de un color, ¿cómo es que se llama? ah, algo así como durazno, espera, ¿es un color? como sea, sí, durazno.– suspiró, se había cansado un poco de hablar.
— oh, joohoney.– tratando de procesar todo lo que le había dicho anteriormente, hizo un sonido para indicarle que lo escuchaba.— tengo un poquito de hambre, no alcancé a tomar mi desayuno.– rió tímidamente, ya que sabía que a jooheon no le gustaba que se saltara sus comidas.
para minhyuk, a veces el tiempo en maquillarse era más importante que la comida de la mañana, por lo que simplemente no se alimentaba.
— minhyukie.– luego de todo lo que habló, jooheon intentó formular algo, pero no pudo.
— ¿te gusta cómo luzco? ¿no te gusta? – antes de dejar que su amigo hablara, cubrió su cara, cerrando los ojos fuertemente y comenzando a sollozar, divertido, simulando que lloraba.
— ¡minhyukie! – le llamó.— me gusta mucho, muchísimo. ahora, puedes dejar de llorar.
se posicionó firme y continuó hablando.— debería ser actor, ¿qué opinas? también me gustaría ser MC para algun programa de idols.
a veces ni él mismo se entendía, sólo se dejaba llevar y hablaba babosadas, pero su señor miel siempre lo escuchaba atentamente.
opino que me gustas un montón.
— opino que sí, minhyukie, eres muy bueno para exagerar las cosas.– ¿cómo era posible que su mejor amigo fuera la persona más extra y adorable? no podía creerlo.— y toma, aquí tengo un sandwich, hice uno extra hoy, especialmente para ti.
abriendo su mochila, sacó de ella una bolsita de papel, en donde en un post-it con forma de corazón, tenía escrito "minhyukie".— sabes que odio que te saltes comidas, ¿puedes por favor, dejar de hacerlo?
— ¿hablas en serio? – asombrado, y demasiado feliz, abrazó fuertemente a jooheon, antes de agarrar su bolsa.— ¿sabías que te adoro? – le sonrió.— lo seguiré haciendo, sólo para que tú me regales comida.
una gran sonrisa apareció en su adorable carita.— bobo, yo también te adoro.
— ahora, sabes lo mucho que me gustan las rosas, ¿cuando me regalarás una, eh? – sin esperar una respuesta, tomó la bolsita, sin fijarse en el detalle y comenzó a comer su sandwich, sin imaginar que gracias a unas inocentes palabras, pronto saldría volando de su boca.
— cuando seamos novios, quizás.
ESTÁS LEYENDO
eyeshadow 𖠵 joohyuk
Fanfictionminhyuk llega cada día a mostrarle un nuevo color de sombra de ojos a su mejor amigo, jooheon, sin saber que para él cada día luce más bonito.