pink as your lipsla felicidad de minhyuk era indescriptible, ni él mismo lograba describir el cómo se sentía, no había ninguna palabra exacta que pudiera definir perfectamente sus sentimientos, porque a pesar de que siempre había sido una persona enérgica y feliz, jamás se había sentido como en ese momento, era algo completamente diferente para su persona.
su príncipe le amaba, y no había nada más que necesitara en su vida.
al entrar a la escuela, esperaba encontrárselo pronto, pero no había rastro de jooheon desde lo que lograba visualizar, así que comenzó a caminar por el pasillo, dirigiéndose a su lugar especial, ya que aún había tiempo libre por la mañana.
un pétalo de rosa.
— ¿uh? – balbuceó automáticamente, se paró frente a aquel pequeño pedazo de su flor favorita que yacía en el piso de la escalera.
como si su sonido hubiera activado un plan, alguien tocó su hombro de una forma suave.
sosteniendo diez de sus flores favoritas de un bonito color rojo, jooheon lucía más pequeño de lo que normalmente aparentaba. sus margaritas se podían apreciar perfectamente gracias a que sus regordetas mejillas estaban abultadas, siendo formadas por la gran sonrisa que le mostraba a minhyuk.
— traje algo para ti, minmoongie.
no salió una sola palabra de parte del mayor, sólo se apresuró a abrazarlo fuertemente y llenarle la carita de pequeños besos, riendo entre ellos.
el ramo de rosas cayó al piso, pero poco les importaba en ese instante. jooheon no podía contener la risa de las cosquillas que le provocaban los belfos de su amado, sentía que explotaría.
— minmin, me haces cosquillas.– habló apenas, sin dejar de carcajear.
— lo siento, cielo.– dejó de besarle, y agarró con sus manos la cara contraria, ahora aplastando suavemente sus mejillas. observaba a su príncipe con detenimiento, con una sonrisa adorable.— es sólo que... te adoro.
jooheon se soltó lentamente del agarre de minhyuk y se agachó para levantar las flores que tanto esperó por regalarle.
— yo también te adoro minmong, muchísimo.– sonrió cálidamente. agarró las rosas y las puso frente a minhyuk.
minhyuk ahogó un grito.
— minmoongie.– sus miradas se conectaron, haciendo que un pequeño escalofrío pasara por su espalda.— ambos confesamos nuestros sentimientos, y nos gustamos mutuamente, pero sólo para asegurarme... quería saber si, realmente quisieras ser mi novio.– habló con un tono un tanto de pregunta, a pesar de que el más alto le había demostrado su cariño, tenía miedo, aún así, no dudó en regalarle una sonrisa a su mayor, formando aquellas medias lunas que tanto adoraba minhyuk.
— ni siquiera era necesario preguntar, honey.– formó una gran sonrisa y tomó su regalo.— ¡si, si quiero! si quiero, si quiero, si quiero.– entrelazó una de sus manos y le acarició el dorso.— si quiero, quiero ser tu novio, señor miel.
— estamos juntos.– susurró, aún con su mirada fija en los almendrados orbes de su ahora, novio. aquello, le hizo recordar.— minmong, tengo otro regalo para ti.
minhyuk le compartió una sonrisa, simplemente no podía dejar de reír, jooheon era una caja de sorpresas.
— ¿qué es, amor? – preguntó curioso, tratando de ignorar el hecho de que la última palabra salió de su boca sin pensarlo, pero no pasó desapercibida para ninguno de los dos.
amor.
del bolsillo del pantalón de su uniforme, sacó una paleta de sombras y la puso delante de minhyuk.
¿rosa?
— te compré una nueva paleta, una que me recordó a ti.– confesó con alegría.— le puse un nombre, como tú haces con ellas cada vez que obtienes una.– si es que minhyuk no se estaba derritiendo, era porque simplemente gracias a su forma humana no se podía, pero sentía que realmente su cuerpo era un helado en ese instante.— se llama, rosa como tus labios.
minhyuk explotaría si no le besaba en ese instante.
pero jooheon se le adelantó.
como si minhyuk estuviera hecho de nubes, el menor juntó sus labios de forma delicada, con miedo a que se esfumara o en realidad fuera un sueño.
pero no lo era, minhyuk realmente estaba ahí, danzando sus labios junto a él, como si una lenta melodía estuviera resonando de fondo, bailando en un escenario que no compartían más que en sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
eyeshadow 𖠵 joohyuk
Fanfictionminhyuk llega cada día a mostrarle un nuevo color de sombra de ojos a su mejor amigo, jooheon, sin saber que para él cada día luce más bonito.