480 97 28
                                    


green as mint

minhyuk adoraba la naturaleza, en cambio, no le agradaba mucho el verde, si podía evitarlo, lo haría lo más que pudiera. pero esta vez se maquillaría de ese color por una sola razón.

lee jooheon.

sabía que era su color favorito desde que eran infantes y buscaría la forma de alegrar su día, quizás para jooheon no significaría tanto, quizás ni siquiera se daría cuenta de lo que minhyuk hizo por él, pero el lee mayor sólo esperaba que al menos recordara que era su noveno aniversario de amistad.

como aquel era un día especial, minhyuk estaba también planeando confesar sus sentimientos, pero a pesar de que creía que podía hacerlo, su inseguridad estaba creciendo poco a poco.

si bien a jooheon no parecía molestarle que su relación de amistad fuera tan cariñosa, creía que tal vez él sólo lo veía como eso, un amigo.

perdido en sus confusos pensamientos, mientras buscaba a su príncipe por los pasillos de la escuela, sintió de repente que alguien agarró su mano del otro lado y comenzó a correr, tirándolo sin su consentimiento. minhyuk no supo reaccionar, hasta que logró ver que quién lo llevaba, era a quién estaba buscando.

luego de cruzar la escuela y escuchar pequeñas risitas de parte de ambos, llegaron a esa escalera en la que tanto tiempo pasaban juntos.

jooheon se sentó en el piso frente a esta y le indicó con sus manos a minhyuk que lo hiciera también.
divertido, pero con el ceño fruncido, sin entender nada aún, se sentó, cruzando sus piernas.

— minhyukie hyung.– a pesar de que su respiración era agitada, su voz sonó dulce.— hoy es nuestro noveno aniversario ¡y estoy muy emocionado! – gritó un poco y levantó sus brazos con una felicidad desbordante, aquello había derretido completamente a minhyuk.— hoy es un día muy especial, ¿no es así?

— si joohoney, por supuesto que sí.– con una energía y sonrisa radiante, se tiró un poco para adelante y agarró ambas mejillas de jooheon con sus dedos, jugando con ellas.

— ¿puedes creer que cumplimos nueve años de amistad? – aquella última palabra apagó un poco su voz, pero aquello jamás quitaría su sonrisa. minhyuk siempre agradecería haber conocido a jooheon, y se perdería a sí mismo si algún día decidía irse.

— ¡es una locura! estamos muy cerca de cumplir diez años juntos, prácticamente hemos pasado nuestra vida con el otro.

— es todo lo que quiero.– minhyuk había hablado en voz alta sin darse cuenta, pero lo hizo cuando jooheon quedó mirándolo con un semblante divertido y sonrió nerviosamente, logrando que sus pequeños ojos se volvieran dos líneas.

carraspeó.— ah, honey, yo...– sus nervios se hicieron presentes, no sabía qué decir luego de su inesperada pequeña confesión.

mientras observaba a su avergonzado amigo, de repente jooheon había notado con detalle su sombra de ojos, era verde y sabía perfectamente que a minhyuk no le agradaba ese color, pero sabía perfectamente, que cada vez que le hacía un regalo, incluso un pequeño papel, tenía ese color, ya que adoraba ser detallista.

— hyung, ¿cuál es el color favorito de jooheon? – preguntó divertido, pero hablaba en serio. algo muy profundamente dentro de su corazón, le hizo pensar que si lo había hecho por él.

— eso es muy fácil honey.– le sacó la lengua.— verde, aburrido como el pasto.

rió un poco y dejó pasar su comentario. el verde era el color más genial del planeta tierra.

— hoy es nuestro aniversario, odias el verde pero es mi color favorito.– entrecerró los ojos y se rió maliciosamente.— lo hiciste por mí, ¿verdad?

— ¿qué? – rió.— claro que no, hablas tonterías.- rodó los ojos y desordenó el cabello de su amigo.— por supuesto que sí honey, pero no esperaba que te dieras cuenta de la razón, eres muy inteligente, eh.– le guiñó un ojo.

— ¿te gusta cómo luzco? – riendo, se acercó a la cara de su amigo y comenzó a pestañear rápidamente, incluso había rizado un poco sus pestañas para hacerlas parecer más largas.

en el momento en que su amigo se acercó, todo se volvió lento para jooheon, la cercanía de minhyuk le hacía creer poder verle brillando tal como una estrella, sus pestañas se movían suavemente junto a sus grandes ojos oscuros, logrando apreciar también el deslumbrante color verde en sus párpados.

parecía irreal, minhyuk parecía como un sueño, un sueño que quería cumplir y vivir por el resto de sus días.

sin pensarlo más, jooheon llevó una de sus manos al cuello de su contrario, pasándola por su nuca hasta llegar a su cabello, acariciándolo suavemente, acercándolo con lentitud, logrando que sus narices chocaran, su respiración se mezclara y el cuerpo de minhyuk se convirtiera en gelatina.

sus corazones palpitaban al unísono con fuerza, formando uno sólo.

buscando sus ojos, no podía esperar un segundo más, ahí estaba la respuesta. estaba completamente seguro de lo que haría, y fuera lo que pasara luego, no se arrepentiría de sus sentimientos.

— minmong, estoy enamorado de ti.

el corazón de minhyuk dio un vuelco y de repente sintió que su estómago comenzaba a llenarse de inquietas mariposas, su ser se llenó de felicidad, y con emoción, agarró la camiseta de jooheon, tirándolo hacia su cuerpo y finalmente, juntando sus labios, besándose con una dulzura indescriptible.

no era sólo un día especial, no era un día de aniversario en que ambos se sorprenderían con bonitos regalos hechos por sí mismos.

era el día que habían estado esperando por años, el día en que esperaban por fin poder permitirse amarse, sin el miedo a perder cada recuerdo que habían hecho tras los años que pasaron juntos.

yo también estoy enamorado de ti.– las medias lunas formadas en sus ojos gritaban felicidad. posó sus manos en su cara y comenzó a acariciar delicadamente las regordetas mejillas de jooheon, como si de un bebé se tratara, observando con cercanía cada detalle de su cara como siempre quiso hacer, por fin sin temor. besó su nariz y luego se dirigió a su boca, sin dejar de sonreír.— te amo, señor miel.

finalmente, su amor dejaría de ser parte del diario de vida de jooheon y de los cuentos de príncipes de minhyuk.

eyeshadow 𖠵 joohyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora