CAPITULO 3 ¿NUEVO COMIEZO?

23 0 0
                                    

A diferencia de lo que Alexa pensaba, su cambio de apariencia fue solo eso, es cierto ya no era "la chica fantasma" o la "cerillo", pero ahora se había convertido en la oxigenada. Nunca eh logrado comprender ¿Por qué los humanos actúan así?, disfrutar al ver el sufrimiento de otro ser, no lo entiendo y cada vez que lo veo me resulta aún más incomprensible, lamentablemente para mí esto es algo que parece nunca va a terminar, sin embargo, también puedo ver los actos de bondad más lindos que la gente hace para aminorar las desgracias, no hay mal sin bien, es una ley natural como mi llegada al final de un recorrido de la vida.

Alexa empezó a acostumbrarse a su nuevo apodo, sin embargo, esto lejos de hacer desaparecer la ira de las demás chicas lograba aumentarla, pues entre los muchachos también había subido el interés que le tenían a nuestra protagonista, en un ataque de furia las jóvenes decidieron hacer circular el siniestro video que le habían tomado, aunque desde su filmación ya había pasado un mes, rápidamente comenzó a esparcirse por todo el colegio, uno de los novios de las agresoras decidió terminar su relación con está después de ver la crueldad de la que era capaz, esto parecería que no traería mayores consecuencias a Alexa, pero era todo lo contrario, desencadenó dos de los mayores cambios que había sufrido en ese entonces; el primer cambio fue algo bueno, pues por fin consiguió un amigo dentro de su nueva escuela, alguien que en verdad se preocupaba por ella, no era solo un chico interesado en ver la posibilidad de cortejarla... el segundo cambio que le trajo no fue tan grato, pues ahora más que nunca las chicas estaban convencidas que ella era una roba novios, pues los dos rápidamente lograron hacer una muy buena amistad, ella le animaba en la clase de deportes y el la acompañaba a su casa para evitar que le pudieran hacer algo, sin embargo no podían estar juntos todo el tiempo, lo que dio más de una oportunidad para que la despechada exnovia atentara en contra de los nuevos mejores amigos.

En una de esas ocasiones en la que no se encontraban juntos, la líder de las pequeñas sádicas decidió hablarle al joven, este la ignoró por un momento, sin embargo, la chica no dejaría que él se fuera así sin más, se acercó y lo tomó por el hombro, con un poco de brusquedad lo hizo volver la mirada hacia ella, aun con la esperanza de que su noviazgo no hubiera terminado, trató de besarle, se paró sutilmente sobre las puntas de sus pies y se inclinó con el objetivo de sorprenderlo y poder unir sus labios nuevamente, cómo hasta hace poco, pero lo único que recibió fue la evasiva de este, lo que hizo molestar a la despechada chica.

- Edward, por favor, ¿Por qué defiendes tanto a esa zorrita?, recuerda todo lo que hemos pasado nosotros, no permitiré que esa estúpida te aleje de mí, me reusó a dejar que ella se salga con la suya, desde que apareció en la escuela ninguna chica parece importante para sus novios, es como si todos ustedes solo la vieran a ella, dime, que te ha dado... por favor. – los ojos de la joven se llenaron de lágrimas, pero si me preguntan esas no parecían de dolor, se veían secas y sin sentimientos, era un claro chantaje, en el cual el joven no cayó.

- Sabes cuanto odio que me llamen así, mi nombre es Eduardo, no Edward, además, tu no has hecho nada por mí, nosotros solo estábamos juntos por la amistad que tienen nuestros padres, pero ya me cansé, eres tan superficial, tan hipócrita, no diré que me das asco porque eres una mujer y mereces respeto, pero como ser humano eres horrible, Alexa no me ha dado nada ni a mí ni a los otros chicos, y yo estoy con ella porque es una buena persona, solo eso. - dicho esto el chico siguió su camino y dejó a la chica, que para ampliar su escena se dejó caer al suelo llorando.

Días después los jóvenes tuvieron una excursión a una pequeña zona arqueológica a las afueras de la ciudad, pero un grupo de 25 adolescentes a cargo de dos adultos... era de esperar que algunas cosas pasaran aquí, durante el trayecto en autobús cada grupito de "amigos" estaba bien formado, pues eran ellos los que habían elegido donde sentarse y con quien charlar, sin embargo al llegar a su destino la maestra armó los grupos, fue ahí donde las cosas empezaron mal, pues en el orden en que los puso las enemigas estaban juntas y los amigos separados, claro que esto la educadora no sabía o lo dejo pasar, en verdad no lo sé, poco fue el tiempo que duró la paz en ese viaje. Como les dije antes, cosas cambiaron desde que el joven entró a la vida de Alexa, esta se volvió más segura de sí misma y estaba a punto de demostrarlo.

SIN PESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora