El día se veía muy agradable, eran las 8 de la mañana y el cielo estaba soleado y el aire estaba fresco, sí que iba a ser un buen día.
Taeyong después de darse un baño se vistió con su ropa de trabajo y bajó a desayunar, su desayuno era simple, un pan tostado con mermelada de fresa y un vaso jugo de naranja. Después de su sencillo desayuno salió de su casa hacia su trabajo.
Después de 20 minutos de viaje llegó a su destino, la cafetería Cherry Bomb, saludó a sus compañeros y se dedicó a trabajar.
Unas horas después, un nuevo cliente llegó, Doyoung corrió hacía donde Tae y le dijo que volteara a ver al nuevo cliente.
-Es guapo- dijo coquetamente Dongs.
-¿Vas a hablarle?
-Tal vez, no estoy muy seguro.
-Oh, vamos Dongs, no seas tímido- quería convencer a su amigo de ir a hablarle al nuevo cliente- ¡Vamos!
-Esta bien
Doyoung caminó de manera segura hacia el cliente, tomó su pedido y regresó con Taeyong.
-Le gustas- dijo Tae muy seguro.
-Pero que cosas dices Tae.
-No te ha dejado de mirar desde que te fuiste de su mesa
Doyoung volteó hacia la mesa del chico y efectivamente, él no lo había dejado de ver, Dongs se sonrojó y una tierna sonrisa apareció en su rostro.
-Orden de la mesa 8- una tercera voz hizo saber que el pedido ya estaba listo.
-¿Deseas algo más?
-Sí, tu número y tu nombre- Doyoung no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso ante el pedido del chico. La verdad, él también quería saber su nombre.
-Doyoung, mi nombre es Kim Doyoung, ¿puedo saber el tuyo?
-Jaehyun- una hermosa sonrisa apareció en el rostro del hombre- Jung Jaehyun.
Un hombre alto de cabello negro apareció delante de ellos interrumpiendo su adorable atmósfera, el hombre se sentó en frente de Jaehyun.
-Oh, Johnny
-Perdón por la tardanza, había mucho tráfico.
El chico llamado Johnny pidió un café y Doyoung llevó el pedido y se volvió a encontrar con Taeyong, quién hacía las bebidas de la cafetería.
-¿Y bien?- preguntó el chico de cabello blanco- le gustas, ¿verdad?
-Me pidió mi nombre y mi número, ¿eso significa que le gusté?
-OMG- Taeyong chilló de emoción- le gustas y a ti te gusta, eso quiere decir que se van a casar y tendrán 5 conejos.
-No exageres- Doyoung rodó los ojos por la emoción de su amigo- ¿ya viste a su amigo? También es lindo.
Tae volteó y lo vio, su corazón nunca antes había latido tan rápido como en ese momento.
-Es lindo, sí.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¿te gusta el mesero?
-¿qué?- preguntó distraído Jaehyun- ¡Oh! Pues, sí jaja- se rascó la nuca con nerviosismo.
-¿y bien?- preguntó curioso Johnny- ¿ya lo invitaste a salir?
-No, pero le pedí su número- sonrió orgulloso Jae.
Johnny se empezó a reír por la respuesta de su amigo. Paró de reír cuando sintió una mirada sobre él, volteó a ver de quién se trataba y se encontró con la mirada de un chico de cabello blanco, ojos negros y algo grandes y su piel parecía de porcelana, tan suave y frágil a la vez. El chico de cabellos blancos se sonrojó y regresó la mirada a su trabajo, mientras tanto Johnny no aguantó las ganas de preguntarle a su amigo si lo conocía.
-¿sabes quién es el chico que hace las bebidas?
-Johnny, te recuerdo que es la primera vez que vengo a esta cafetería.
-Oh cierto, lo olvidé, le preguntaré al mesero entonces, ¿cómo dijiste que se llamaba?
-Doyoung, ¿por qué te interesó ese chico?- Jaehyun tenía una ceja alzada.
-Sólo es curiosidad.
Hey yo! He aquí una nueva historia, espero que les guste y que le den amor, se los agradecería mucho💙
Bueno, me despido
Bai💕
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life ♡Johnyong♡
RomanceTaeyong es un empleado de una de las cafeterías más populares de su zona. Un día, un nuevo cliente llegó y Taeyong no pudo evitar enamorarse desde el momento en que lo vio. Couples: •Johnyong •Luwoo •Jaedo