Tae fue el primero en despertarse, se sentó cuidadosamente para no despertar a John. Volteó a ver al mayor y la vista que tenía de él le encantaba.Era arte.
Revisó su celular y se dió cuenta que tenía mensajes de Doyoung.
"¿qué tal te está yendo?👀
Necesito que me cuentes todo sobre tus suegros
Al parecer te está yendo muy bien como para que no me contestes🙄
¿Cogieron? 🤔"
Se empezó a reír hasta que leyó el último mensaje, se sonrojó y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, a veces su amigo era un total pervertido. Comenzó a contestarle a Doyoung hasta que sintió que alguien se movía a su lado. John se había despertado.
-Buenos días - dijo Tae con una amplia sonrisa en su rostro.
-Buenos días - le respondió Johnny con una sonrisa y voz ronca, eso provocó escalofríos en Tae.
Johnny se levantó de la cama seguido por Taeyong, ambos se dirigieron al baño a lavarse sus dientes y cara, se estiraron un poco y Johnny abrazó a Taeyong y este le correspondió el abrazo, el más alto le dió un beso en su cabeza y le dijo que bajaran a desayunar, este asintió y se dirigieron a la parte baja de la casa para llegar a la cocina, al darse cuenta que los papás del más alto todavía no se despertaban, Taeyong se ofreció a hacer el desayuno y Johnny le dijo que lo ayudaría.
Empezaron a preparar el desayuno que consistía en frutas picadas, omeletes y jugo de naranja. Cuando acabaron, los papás de Johnny llegaron a donde ellos.
-eso huele delicioso - dijo la señora Seo viendo la mesa con el desayuno que realizaron, y que habían puesto en cuatro platos.
-es cierto, huele bien - añadió el señor Seo haciendo la misma acción que su esposa.
La pareja sólo se sonrío entre ella y seguido de eso se sentaron los cuatro para empezar a comer, mientras comían hablaban sobre cualquier tema que se les viniera a la mente.
Taeyong realmente le agradó estar ahí, en la casa de los Seo, se sentía como en casa.
Cuándo terminaron de comer la señora Seo dijo que ella debía de lavar los platos ya que Tae hizo el desayuno, pero este le dijo que no importaba, que él lo podía hacer, así que mejor terminaron lavándolos los dos.
Después de haber pasado toda la mañana y parte de la tarde cada pareja en sus asuntos, decidieron jugar algunos juegos de mesa que tenían los señores. Así se la pasaron hasta que anocheció y se pusieron a ver películas en la sala de la casa.
Después de unas pocas horas llegó la hora de irse a dormir y cada pareja se dirigió a sus respectivos dormitorios.
Hey yo.
Llegué con una pequeña actualización.
Gracias por el pequeño apoyo que le dan a esta cosa mal hecha :')
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life ♡Johnyong♡
RomanceTaeyong es un empleado de una de las cafeterías más populares de su zona. Un día, un nuevo cliente llegó y Taeyong no pudo evitar enamorarse desde el momento en que lo vio. Couples: •Johnyong •Luwoo •Jaedo