El día iba bien para Johnny. Después de terminar su trabajo decidió ir a comer a la cafetería Cherry Bomb. Después de unos minutos de viaje llegó a su destino, se sentó y espero a que lo atendieran, unos segundos después un muchacho se acercó y Johnny inmediatamente lo reconoció.
Era él, el chico de piel de porcelana.
Según tenía entendido se llamaba Taeyong (espera que Doyoung no le haya mentido).
-Toma, la carta- le tendió dicho objeto y dio un paso dando a entender que se iría.
-¿puedes sentarte y hablar conmigo?- habló sin pensar y se avergonzó por eso.
-¿eh?- volteo a todas partes como ai estuviera buscando a alguien- estás bromeando, ¿verdad?
-¿qué? ¡No!,claro que no, lo digo en serio, quiero platicar contigo y conocerte.
El peli blanco lo miró con sospecha.
-Esta bien- dijo al cabo de unos segundos- veré si me pueden dar unos minutos para estar contigo, mientras tanto, ¿qué gustas ordenar?
-Oh, quiero un café y un soufflé de frutas.
-Esta bien, regreso en un momento- dijo eso último para voltearse e irse.
Después de unos minutos regresó Taeyong con su café.
-Me dieron 15 minutos, así que ¿de qué te gustaría hablar conmigo?.
-Bueno, me puedes contar cosas sobre ti y yo haré lo mismo- la sonrisa de Johnny no podía ser más grande en ese momento.
◇Los minutos pasaron y su plática se basó en risas y anécdotas, cuando el "receso" de Taeyong terminó Johnny decidió que ella tiempo de regresar a casa. Pidió la cuenta y se despidió de Taeyong, no sin antes pedirle su número telefónico.
Al llegar a su casa se dio un refrescante baño y se acostó en su cama a recordar su tiempo con Tae, un traviesa sonrisa apareció en su rostro.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Después de que el turno de Taeyong haya terminado, decidió ir a comprar despensa. Mientras viajaba a su destino a su mente llegaron los recuerdos de su tiempo con Johnny, una sonrisa se posó en su rostro y no pudo evitar sonrojarse por los coqueteos del más alto.
Minutos después de haber terminado su compra se dirigió a su casa. Ya estando ahí, acomodó las cosas que compró y se dió un baño.
Después de su refrescante baño decidió estar en el celular, revisando algunos de sus contactos se encontró con el número de John y un leve sonrojo apareció en su cara, se armó de valor y le mandó un mensaje, después de haberlo enviado ya se estaba arrepintiendo, pero John le contestó casi al instante.
Hey!!
Enviado a las 20:11Hey!
Enviado a las 20:13Taeyong hizo un chillido similar al de una adolescente enamorada. Estuvieron platicando algunas horas, se despidieron y ambos se durmieron con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life ♡Johnyong♡
RomanceTaeyong es un empleado de una de las cafeterías más populares de su zona. Un día, un nuevo cliente llegó y Taeyong no pudo evitar enamorarse desde el momento en que lo vio. Couples: •Johnyong •Luwoo •Jaedo