Pasaron algunos meses y Johnny y Taeyong salieron a varias citas en ese tiempo hasta que el más alto decidió preguntarle a Tae si quería ser su novio, cosa que él aceptó.Johnny le dijo que creía que era un buen momento de presentarle a sus padres, ya que les contó sobre él y ellos se entusiasmaron por conocerle. Él aceptó, pero por dentro estaba que se moría de los nervios, según lo que recuerda que le dijo John, se iban a quedar el fin de semana en casa de sus padres, así que estaba arreglando un pequeño maletín para poner sus cosas, tales como ropa, cepillo de dientes, un par de zapatos, etc. El mayor le dijo que pasaría por él a eso de las cuatro de la tarde, eran las doce, todavía tenía tiempo para tranquilizarse un poco y pensar en cómo se debería de comportarse en la casa de sus suegros.
Eran al rededor de las tres y media de la tarde, Johnny no tardaba por llegar, así que se entretuvo viendo sus redes sociales, se encontró con una foto que subió su amigo Doyoung, en la foto estaban su amigo y el amigo de John, que si no mal recordaba su nombre es Jaehyun, según la descripción que le puso su amigo a la foto, ellos estaban teniendo una cita, se alegró por él y le comentó "espero que todo salga bien Dongs❣️"
Revisó la hora y se dió cuenta que faltaban quienes minutos para que llegara Johnny, así que agarró sus cosas y espero paciente la llegada del otro. Pasaron unos cuantos minutos y vió cómo el auto de Johnny se estacionaba frente a él, con una sonrisa observó al mayor salir del auto e ir a abrir la cajuela para que metiera sus cosas.
-hola- saludó Johnny
-hola- le dijo Tae mientras metía sus cosas en la cajuela, cuando lo hizo se regresó hacia el contrario y le dió un pequeño beso en sus labios, después se dirigió a la parte del copiloto del auto y se metió.Johnny quedó algo sorprendido por la acción del otro, pero con una sonrisa cerró la cajuela y se dirigió a la parte del conductor, una vez que ya estaban los dos dentro, iniciaron su viaje hacia su destino. Mientras viajaban pusieron algo de música, cantaban, reían y se divertían haciendo eso.
Pasaron al rededor de treinta minutos de estar viajando hasta que llegaron a la casa de los padres del más alto, Taeyong, nervioso se bajó del auto junto a Johnny, este al notar al más bajo nervioso le agarró su mano y le dijo que todo estaría bien, que no se preocupara.
-mis padres no son malos jaja, no te harán ni te dirán nada que te haga sentir mal o incomodo.
-está bien - dijo Tae con una pequeña sonrisa.
••••••••••••••••
Les dejo este pequeño capítulo jaja💕
ESTÁS LEYENDO
Sweet Life ♡Johnyong♡
Storie d'amoreTaeyong es un empleado de una de las cafeterías más populares de su zona. Un día, un nuevo cliente llegó y Taeyong no pudo evitar enamorarse desde el momento en que lo vio. Couples: •Johnyong •Luwoo •Jaedo