╭━━━━━━━━━━━╮
W I L D F I R Eescrito por: aliphanne©
╰━━━━━━━━━━━╯
【S I N O P S I S】
AÑOS HAN PASADO desde que Elin Naess desapareció. La historia de cómo varía según su relator, pero la verdad nunca ha sido contada. A los cuatro años de edad su cuerpo nunca más se encontró en Berk y aunque la pequeña siempre aterrorizó a todos por su apariencia, su perdida afectó a todos en la isla.
Aún después de años de lo sucedido, su nombre sigue en la boca de todos, hasta de los más jóvenes. Su intrepidez y nulo terror por los dragones y su caos siempre alentó a los futuros guerreros para matar a los dragones, y cuando la mentalidad cambió y los seres alados se convirtieron en compañeros, su valentía inspiró a otros para luchar contra las amenazas futuras.
Hiccup ha intentado con todas sus fuerzas estar a la altura de las expectativas de su padre y su gente. Como futuro jefe de Berk, se ha visto obligado a dejar de lado sus deseos y hacer lo que se espera de él. Sin embargo, no puedes encarcelar un alma de dragón en una jaula por mucho tiempo.
Junto a su fiel compañero, Chimuelo, se embarcan en un viaje sin retorno hacia tierras desconocidas, renunciando a toda responsabilidad que lo ataban a Berk y su padre. Un año después, un inesperado giro lo hará volver a la tierra que juró nunca pisar de nuevo y aliarse a una persona que pensó que estaba muerta.
La cosa con el tiempo es que cambia a las personas, y Elin es una desconocida, que no luce ni actúa como la gran referente que todos en la isla tenían. Hasta el mismo Hiccup. A su lado se enfrentará al enemigo que amenaza con destruir lo único que todos tienen en común: el amor por los dragones.
【R E P A R T O】
Elin Naess
interpretada por Lana Condor
ESTÁS LEYENDO
WILDFIRE | hiccup haddock
Fanfiction❝Breathless, I can't resist, melt with your scarlet kiss, like a wildfire❞. HTTYD, Hiccup Haddock fanfic; aliphanne©.