Shawn y Chloe empezaron a salir, al principio como amigos, pero luego se hizo oficial. Siempre me molestaba mucho la presencia de Shawn, siempre me hacía enojar y además hacía bromas muy malas. De todas maneras siempre era bueno con Chloe, según ella era "El mejor novio del mundo" — Es Shawn Mendes, amiga. Estás algo equivocada.— Le dije en una ocasión.
Los días pasaban volando, y faltaban tan solo unos días para que las clases comenzaran, lo que hacía que volaran aún más rápido. Era mi primer año en la universidad, al igual que el de Chloe, Agustina, Milagros y Rocío, mi grupo de amigas. Y adivinen que, resultaba que Shawn también estudiaba allí, iba un año más adelantado que nosotras ya que era un año mayor. Bueno para Chloe, malo para mi. Shawn 1, Astrid 0.
Mi grupito de amigas y yo nos reunimos en mi casa para pasar una "ultima tarde de vacaciones" antes de que el infierno comenzara. Las chicas comenzaron a llegar casi una atrás de la otra, la última en llegar fue Chloe, con un invitado que no estaba invitado. Así es, con Shawn.
Antes de pasar Chloe me miró con sus grandes ojos grises y me dedicó una sonrisa inocente. Shawn paso por al lado mio y quiso saludarme pero yo lo esquivé haciendo como si me estuviera fijando que no hubiera nadie más fuera. Soltó una risita y siguió su camino a la sala.
Como buena anfitriona llevé los bocadillos a la mesa, junto con cinco vasos, uno para Agustina, otro para Milagros, Chloe, para Rocío, y para mi. Pobre Shawn, no me alcanzaron los vasos para todos, una lástima.
— Te falta un vaso — Dijo Shawn contándolos — Somos seis, y hay cinco vasos — ¡Wow, el animal sabe contar!
— Oh, tienes razón. No tengo más vasos, tendrás que arreglártelas de alguna manera — Hice un puchero y me di media vuelta para seguir trayendo las cosas que faltaban.
— Aquí quien se las va a arreglar eres tú — Me giré sobre mis talones y pude ver como Shawn se servía un poco de gaseosa en el vaso para luego tomar de este. Me guiñó el ojo, me molestaba tanto que lo haga — Podemos compartir — Sugirió.
— No beberé de algo que contiene partículas de tu saliva animal — Aclaré — En todo caso comparte con Chloe, creo que ella no tiene problema en compartir el vaso contigo. ¿Verdad, Chloe? — Ella rió e hizo lo mismo que Shawn. Tomo un vaso y sirvió gaseosa para luego tomarla. Era una perra.
No sé cómo ni porqué, pero terminé bebiendo del mismo vaso que Shawn. ASCO.
— Shawn y tu se llevan fatal, Astrid— Habló Milagros luego de que Chloe y Shawn se fueran.
— Como perro y gato — Dijo Agustina.
— Como agua y aceite — Agregó Rocío.
— De la A a la Z — Volvió a añadir Milagros
— Bueno ya entendí, parecen idiotas — Reí.
— ¿Qué te ha hecho la pobre criatura para que lo odies tanto? Es un pan de Dios el chico — Preguntó Agustina mientras se llevaba un muffin a la boca.
— Existir, eso hizo
ESTÁS LEYENDO
CRIME SCENE [SM]
Fanfiction- SHAWN, ¿¡QUÉ HAS HECHO!? - Grité aterrorizada. - No lo sé - dijo luego de unos segundos con los ojos cristalizados mirando sus grandes manos cubiertas de sangre. ⚠️ No apto para personas sensibles.