CUARTO AÑOS DESPUÉS
7.04.2024— Giuliana ve a bañarte — Gritó Shawn desde la cocina.
— Ma, no quiero — Me dijo mirándome con sus ojitos — Me bañé ayer — La tomé entre mis brazos y la metí en la ducha.
— Te tienes que bañar todos los días, señorita — Dije quitándole la ropa para poder bañarla.
Pateleo un poco pero al final disfrutó la ducha.
La envolví en una toalla y la dejé en la cama. La sequé y la vestí.La contemplé unos segundos pensando en lo afortunada que era por tenerla a ella y a Shawn en mi vida. Besé su mejilla y acomodé su cabello.
— Lista mi princesa — Le sonreí — Ve a mostrarle a papá lo hermosa que estás — Le dije saliendo de la habitación — Ten cuidado con las escaleras — Advertí ya que días atrás se había caído por andar jugando en estas.
— Sí, mami — Me dio un corto beso en la mejilla para luego bajar a brincos las escaleras.
Bajé tras ella, tarareaba una canción que Shawn había escuchado en la televisión días atrás In My Life de The Beatles. Shawn preparaba la cena y al ver a nuestra pequeña hija dejó lo que hacía para abrazarla.
— Mírate, princesa — Dijo cargándola en sus brazos — Estás hermosa — Comenzó a hacerle cosquillas. Shawn la amaba demasiado, más que a su vida. Tenerla era el regalo más hermoso que la vida nos había dado a ambos. Ella era la razón por la que seguíamos luchando, y por la que dejaríamos de hacerlo.
— Las amo tanto mis princesas — Dijo Shawn dándome un beso en la sien y luego haciendo lo mismo con Giuliana.
— Mami es la reina, papi. Tú eres el rey y yo la princesa — Su dulce voz me hacía sentir viva — Así como en el libro que me regaló el tío Brian. Pero yo quiero ser la que los salve, no quiero ser rescatada, yo puedo salir sola del castillo, yo los quiero salvar si se encuentran en peligro — Nos regaló una pequeña sonrisa con sus pequeños dientes de leche.
— Oh, sí. Lo siento, su majestad — Se disculpó Shawn y la dejó cuidadosamente en el suelo — Usted es nuestra salvadora — Le dio un corto beso en la frente — Ya estará lista la cena, ¿La desea en la cama o en el comedor? — Preguntó causando la risa de ambas.
— En la cama, por favor —Dijo colocando ambos brazos detrás de su espalda haciéndola ver realmente adorable.
— Bueno, vayan con mami a ver alguna película o algo y ya les llevo la cena — Giuliana subió emocionada las escaleras, yo me quedé unos segundos hablando con Shawn.
— Te amo — Entrelacé nuestras manos.
— Yo también te amo, cielo — Me sonrió con esa sonrisa que derribaría cualquier muro de frialdad — Las amo más que a nada en este mundo. Son todo para mí y no podría estar más agradecido de tenerlas en mi vida — Sus labios se acercaron a los míos. Pero un olor a quemado captó mi atención.
— Shawn, la comida — Sus ojos se abrieron de par en par y corrió con desespero a la cocina. Segundos después lo escuché maldecir un poco. Me reí y subí las escaleras para cuidar de nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
CRIME SCENE [SM]
Fanfiction- SHAWN, ¿¡QUÉ HAS HECHO!? - Grité aterrorizada. - No lo sé - dijo luego de unos segundos con los ojos cristalizados mirando sus grandes manos cubiertas de sangre. ⚠️ No apto para personas sensibles.