¡Hola, hermosas personas!
Estoy muy emocionada por este fic, he trabajado mucho en él porque es exactamente lo que yo quería leer; algo hermoso y apasionado, triste y angustiante, y, por sobre todo, lo más canónico posible.
Estoy enamorada de esta ship, tanto que durante todo el tiempo que he tardado en escribir comí, respiré y viví de Abbacchio y Bucciarati 💜✨🖤
Para comenzar debo dejar en claro ciertas advertencias.
1.- Alerta máxima de spoilers. Si no has visto lo que va del animé o no has leído el manga, te recomiendo no leer, puesto que abarca el arco completo, incluyendo muertes de personajes.
2.- Como en cualquier fanfic yaoi en el que se incluye romance, habrá OoC (Out of Character o Fuera del personaje), por ende, habrán momentos en los que los personajes no se comportarán como realmente lo hacen.
3.- Uso necesario de pañuelos. Si amas el BruAbba, sabes que la tragedia aquí lo es todo, así que eres consciente de que podrás necesitarlos xd
4.- Esta historia contiene altas dosis de situaciones homosexuales, así que ya sabe, si no le gusta, no lea.
5.- Todas las referencias musicales son reales, por lo cual, si las buscas en youtube, podrás escucharlas. Recomiendo esto, ya que la historia está saturada de buena música para que lo disfruten en su máximo esplendor.
6.- Si, los lugares geográficos mencionados -al igual que las distancias- SON REALES, para que su experiencia sea aún más realista (? ✨
7.- Advertencia de contenido sexual explícito (lemon).
8.- Sigo sin entender por qué la app me cambia los guiones ;-;
9.- Pueden encontrar las canciones mencionadas en Youtube y Spotify, en ambas plataformas he creado listas de reproducción 💖✨ Links en el comentario 😀
Sin más que agregar, los dejo con la historia.
by Rashi
ESTÁS LEYENDO
Canon In D Major
FanfictionNadie sabe por qué razón pasa cada cosa en la vida. Nadie sabe por qué aparecen personas en tu vida. Nadie sabe qué es la vida misma, hasta que te enamoras. Los acontecimientos que cambiaron la vida de Bruno Bucciarati y Leone Abacchio no fueron poc...