—¡Maldito seas, hijo de perra! -exclamó Narancia- ¡Me las vas a pagar! ¡Me quedó un chichón por tu culpa! -se acercó al cuerpo sin cabeza del enemigo y comenzó a patearlo, luego Fugo se unió-
Por culpa de ese desgraciado -y Giorno-, tenía la sensación de haber tenido su primera discusión con Bucciarati. Abbacchio estaba encabronado e indignado, necesitaba desquitarse. Así que se unió al juego de patear el cuerpo de ese hijo de puta.
Tardaron un tiempo en saber qué hacer con la información que Moody Blues les había otorgado, decidiendo que Mista y el novato fueran a la isla de Capri para derrotar al compañero del imbécil que los atacó en el yate. Se marcharon nadando, perdiéndose en el horizonte.
Fugo y Narancia continuaron golpeando el cuerpo inmóvil de Zucchero, mientras le hacían una que otra pregunta a su cabeza. En tanto, Abbachio buscó a Bruno, pero no lo encontró; no estaba en la popa, en la proa, ni siquiera en la cabina; luego recordó que en el yate había una pequeña habitación. Se dirigió hacia allá y dio dos golpes a la puerta antes de entrar.
—Bucciarati ¿estás aquí? -preguntó, encontrando al mencionado sentado en una orilla de la cama-
—Oh, Abbacchio, estás aquí... -contestó volteandolo a ver- ¿sucede algo?
—No... -entró y cerró la puerta- no pasa nada -se sentó a su lado- ¿Estás bien?
—Eso creo -se dejó caer sobre el pecho del peligris-. Estoy preocupado, no esperaba que nos atacaran tan rápido.
—Todos conocían a Polpo -lo abrazó-, era de esperarse algo así.
—¿Crees que los chicos regresen a salvo?
—Mista está con ese mocoso -frunció el ceño al recordarlo-, además parece no ser demasiado estúpido.
Se abrazaron con un poco más de fuerza, Abbacchio porque intentaba darle ánimos y porque lamentaba su actitud para con él durante el primer ataque, mientras que Bruno lo hacía por la culpa que sentía, por no contarle el verdadero propósito que tenían Giorno y él, pues no podía arriesgarse.
—Lamento lo de hace un rato, no quería discutir contigo -Leone rompió el silencio, pues comenzaba a pensar que Bruno le estaba ocultando algo-. Es sólo que ese chiquillo me saca de mis cabales.
—No te disculpes -se acurrucó entre las ropas negras-, al fin y al cabo, tienes un buen motivo para no confiar en él.
—¿Entonces por qué lo trajiste?
—Por el mismo motivo que tú y los chicos están en mi equipo, para darles otra oportunidad y hacer de éste un mundo mejor.
Abbacchio se separó con lentitud mientras el otro se incorporaba. No podía refutar o contradecir sus argumentos, estaba derrotado.
De un momento a otro, el dinero había vuelto a Bruno en un capo, tomando el lugar de Polpo, en su totalidad. Sin embargo, su primera misión como tal, era perfecta para el plan que había maquinado con Giorno, entonces, Narancia fue enviado a comprar las provisiones para Trish, la hija del jefe.
Todo se complicó, Bucciarati había recibido nuevas órdenes del jefe y los había enviado a Pompeya junto con Fugo y Giorno.
Llevaba un buen rato dándole vueltas al novato, observándolo desde el asiento tras el conductor, Giorno era el copiloto -uno muy malo-, no podía dejar de desconfiar en él, algo no lo dejaba hacerlo.
—Fugo, debiste doblar a la derecha, no a la izquierda -habló el menor con calma, haciendo que Fugo detuviera el auto de golpe-.
—Debiste avisarme antes, Giorno-habló Fugo, algo exasperado- ¿Qué sentido tiene hacerlo si ya giré?
—Tienes razón. Perdón, tendré más cuidado.
—¡Ese no es el asunto en cuestión, maldita sea!-Abbacchio lo detuvo pateando su asiento-
—Oye, Fugo. Tenemos prisa, no pierdas los estribos.
—¡Ya lo sé!
Estuvieron de vuelta en el camino correcto en un santiamén.
Abbacchio volvió a mirar a Giorno. Fugo siempre había sido así, explosivo, pero Giorno... Definitivamente había algo en él que no era bueno, algo que podía hacer que los maten a todos en el futuro, y lo peor de todo aquello era que... Bruno parecía ser consciente de ello.
Fugo había desaparecido ante sus ojos, como si nada. No estaba por ningún lugar en que mirara, y por más que lo llamase, no contestaba. Hasta que su Purple Haze apareció.
Abbacchio no pudo evitar recordar lo que había sucedido tiempo atrás, cuando el veneno acabó con la vida de casi todos en el edificio en el que vivían... Incluido el sujeto que les interpretaba melodías durante las tardes.
—Maldición ¿Dónde está Fugo? -observó otra vez a sus alrededores-¡Giorno! -gritó el mayor- ¡Aléjate de él, es peligroso!
—Debemos encontrar a Fugo.
—Hazme caso, Fugo no lo deja salir casi nunca, esté donde esté, está intentando defenderse -intentó explicar- ¡Aléjate más, Giorno! -lo sujetó de un hombro-
Purple Haze atacó a la nada.
Abbacchio no pudo evitar querer huír, debían hacerlo, esa habilidad era verdaderamente preocupante y peligrosa.
—¿Qué? Comenzó a atacar de repente -inquirió Giorno-.
—Mierda, no deberíamos estar aquí -agregó preocupado- ¡Vamos, hay que huír de aquí!
Pero Giorno lo ignoró, es más, se atrevió a alejarlo con brusquedad.
—¡No sé de qué hablas! ¡Ése espejo tiene algo! -señaló al objeto- ¡Debemos encontrar a Fugo! ¡Es lo más importante en este...!
—¡No me repliques, mocoso! -lo sujetó de la ropa, a la altura de su clavícula; el enano ese lo traía hastiado- ¡Aunque lo que pueda pasarte no me afecta en nada, te hago un favor al explicarte porque no sabes nada! -le gritó en el rostro, en eso, Purple Haze atacó otra vez, pero ésta vez golpeando una de las paredes cercanas a él- ¡Dio un golpe! ¡Corre, Giorno! -se alejó de ahí corriendo unos metros-
Un cuervo cayó desde el cielo.
—¿Un cuervo? -preguntó Giorno- De la nada...
—No te acerques. Nadie debe acercarse a Purple Haze cuando usa sus puños -aconsejó Leone-. Es un virus. Es el stand de Fugo, es su habilidad.
________________________
Hola, personas hermosas 💜✨🖤
Les tengo una buena y una mala noticia, la primera temporada del fic llegará a su fin con el capítulo de mañana, pero espero que vuela de aquí a unas 2 o 3 semanas más, así termino todo y publico a diario como las últimas 2 semanas uwu✨
Espero no destruir sus vidas en el proceso, también me dolió no terminar el fic en el tiempo que me propuse u.u
Bueno, cualquier duda, dejen sus comentarios, siempre respondo a todos 😎✨
Hasta el siguiente capítulo!!! 💖
by Rashi ✨
ESTÁS LEYENDO
Canon In D Major
FanficNadie sabe por qué razón pasa cada cosa en la vida. Nadie sabe por qué aparecen personas en tu vida. Nadie sabe qué es la vida misma, hasta que te enamoras. Los acontecimientos que cambiaron la vida de Bruno Bucciarati y Leone Abacchio no fueron poc...