Aún tenía a Yoongi en mis brazos pues el no estaba conciente del todo, apenas había abierto los ojos por lo que tenía que esperar a que tomara conciencía total de si mismo y de lo que sucedía a su alrrededor.
–¿Como que casi morimos?– Preguntó confundido– yo lo ultimo que recuerdo es encontrarme en el laboratorío cuando comenzo un sismo algo fuerte que me hizo caer al suelo no sin antes golpearme la cabeza con la esquina de un mueble y la imágen final fue de ti corriendo hasta mi con cara de preocupación.
–Rei– Hyung, eres muy descuidado, perdiste conciencia segundos despues de que comenzara el sismo, ahora tienes una contusión en la nuca– Suspire– me asustaste mucho! Creí que ibas a morir, Tae tuvo que ir a nuestro rescate y casi se nos cae una pared encima a los tres.
Porsupuesto ómiti la parte en que me transforme en ángel para salvarlos.
–Diablos, fuí una molestia, lo siento –Dijo avergonzado.
–No seas tonto! Hyung, lo importante es que estas vivo– Respondí.
–Chicos, me dijerón que el alumno MinYoonGi fue herido durante el siniestro– Habló un paramédico que llego en ambulancia para atender a las personas lesionadas.
–¿Eh? Ah, si! Es el –Mencione dirigiendome a Suga– A simple vista no parece grave pero como fue un golpe en la cabeza, veo conveniente que lo revisen.
Acercarón una camilla para colocar ahí a Suga y poder atenderlo, fue entonces que decidí hablar con JungKook a solas.
–Tae, ¿puedes quedarte con Suga? Hablare un momento con JungKook –Sonreí.
–ParkJimin... Me debes una explicación– Dijo con los ojos entrecerrados– pero me lo diras mas tarde.
Solo me límite a asentir pues sabía claramente que al salvarnos exhibi mi identidad, despues tome a JungKook del brazo y lo jale hasta estar lejos de ese lugar y todas las personas.
×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×
Me deje arrastrar por Jimin, no sabía de que quería hablar pero seguramente era importante.
–¿Y bien?– Dije interrogánte.
–Me miró con una ceja enarcada y expresión de "¿enserió me estas preguntando eso?"– Solo eso? "Y bien?" ¿Que clase de pregunta es esa despues de lo que acaba de pasar?.
–¿Hice algo malo?– Continuaba sin tener idea de a que se refería.
–Eres un arcangel y aún asi eres un despistado– Suspiro claramente frustrado– cosa número uno; dejaste a TaeHyung sin protección, dos; Estabas hablando con alguién, tres; te quedaste parado mientras observabas como una pared casi nos deja hechos papilla y cuatro; me exhibi ante TaeHyung y no me has regañado, ¿que sucedió? Desde cuando se te ha quitado lo histeríco y eres tan irresponsable?– Hablo en tono de regaño.
–Hey, no me hables con ese tónito, recuerda que eres mi subordinado– Me defendí –Ademas todo lo antes mencionado tiene una explicación.
–¿Ah si? Dime cual.
–Pues primero, Tae salió corriendo como elefante en presencía de un roedor, cuando lo encontré, a Satanas se le ocurrio hacerme plática de bestfriends y como le hable fríamente decidió que derribar la pared cerca de ustedes era una buena forma de sacar su frustración, al ver eso me ha dado un infárto en el miocardío y no he podido reacciónar ante tal calamidad –Dije de lo mas natural –Finalmente has lógrado mantener todo bajo contról, salvaste dos vidas y yo no tengo razón para comportarme como mujer con menstruación.
ESTÁS LEYENDO
"Los Angeles No Se Enamoran" <Vkook>
RandomTrata sobre un arcangel llamado Jeon Jung Kook que fue enviado a la tierra con la misión de buscar razones para que la humanidad no deba de existir y asi poder extinguirlos, pero en el camino de llevar a cabo su mision conoce a un mortal llamado Kim...