•21•

91 14 0
                                    

—¿Te duéle mucho?— pregunté mientras caminaba cargando a Tae en mi espalda.

—Hiciste que me sangrara el labio y ahora tengo la mejilla morada, claro que no duéle — respondió sarcásticamente.

—No es para tanto —dije restandole importancia.

—Casi desfiguras mi hermoso rostro, ¿te parece poco?.

—Te lo merecías —bufe.

—¿Porque? ¿Acaso besarte es un crimen que se paga con dolor?— se quejó.

—Besarme no, pedir perdón despues de eso si que lo es —rode los ojos.

Despues de el golpe que le dí opte por cargarlo en mi espalda pues no podía caminar por si solo.
Estabamos ahora discutiendo mientras caminaba a casa.

—Esque te bese sin permiso, creí necesario pedir perdón por eso —Hizo un puchero.

—¿Desde cuando se pide permiso para besar a alguién? —rei— Solo pasa y ya, por cierto... ¿Ahora somos novios?

Pregunté curioso pues solamente los novios se besan o ¿no?, Continue caminando pues quería llegar a casa antes de que se ocultara el sol.
Pasaron aproximadamente cinco minutos que yo interprete como cinco horas pues quizas arruine el momento preguntando eso.

¿Porque preguntas eso? —al fin respondió Tae con una voz un poco más grave de lo normal.

—Porque, he tenido oportunidad de ver televisión y siempre que se besan ahí es porque son novios o van a serlo... Aunque claro que solo es ficción, tampoco es que yo espere eso..  —me sonrojé, agradecia que no pudiera verme.

Escuche una risita cerca de mi oreja y me avergonzé aún más.

—Eres tan inocente Kookie —Podría jurar que ha sonreido— Me encantaría que fueras mi novio, pero ¿tu crees que podamos serlo? Ya sabes... Con eso de que te iras.

Realmente había olvidado ese detalle, aveces hasta siento que enserio soy un humano, no es tan malo como parece.
Es cierto que existe maldad en el mundo, pero ¿saben que? Lo único que me hizo cambiar de opinión respecto a la humanidad fue el "amor" es la única razón por la que vale la pena mantener a los humanos con vida.

Ese hermoso sentimiento, todos sus defectos se ven pequeños mientras exista amor que puedan dar.

Los seres celestiales solamente sentimos cariño, nadamas, no nos aventamos a un sentimiento tan fuera de la razón, amar requiere de cierto grado de estupidez.

Y un ser perfecto como lo debería de ser yo, no se deja guiar por el corazón.

Pero vamos, ya desobedeci una gran cantidad de reglas, ¿porque no esta?.

—No puedo asegurar que no me iré, pero me gustaría estar a tu lado como "novios" el tiempo que me sea posible, ya sea dos semanas, o diez años —sonrei levemente— me gustaría poder vivir el amor locamente y sin cadenas que me detengan.

Sentí algo mojado mi hombro, al parecer TaeHyung nuevamente derramo ese liquido por los ojos, si, al que los humanos llaman lagrimas.

Me gustaría ser el humano que te acompañe en esa experiencia de emociones —habló casi en un susurro— Jeon JungKook, Mi arcángel de la guarda, ¿quieres ser mi novio?

Entonces sentí algo extraño en mi estomago, mis mejillas calientes y algo liquido escurrir de mis ojos, al parecer también estaba llorando un poco.

—Si quiero, mi querido humano, este arcangel quiere tener esa relación amorosa contigo —Sonrei.

Estabamos frente a la puerta del apartamento de Yoongi cuando Tae me pidió que no abriera.

Ya que hemos hecho formal la relación, podría... ¿Besarte denuevo? —Se notaba el nerviosismo en su voz y la verdad es que también quería besarlo.

Estaba por bajarlo de mi espalda para poder hacerlo cuando derepente Yoongi abrio la puerta desde dentro del departamento, al parecer él y Jimin llegarón antes que nosotros.

Del susto y verguenza a que nos pudierón haber visto besandonos solté a Tae y creo que él no estaba bien agarrado porque se cayó al suelo en cuanto lo hice.

Me asuste porque se pudo haber lástimado algo asi que me giré a verlo para serciorarme de que estuviera bien pero hice todo menos eso, no sé como pero termine cayendo al piso de igual manera.

Yoongi nos miraba desde arriba con el ceño fruncido y su mirada llena de confusión.
Al poco rato llegó Jimin a la escena con dos cartones de leche en la mano y nos miró con los ojos entrecerrados y cara de "¿Pero que ha pasado aqui?".

—¿Alguién me explica porque TaeHyung tiene el rostro como si lo hubieran golpeado con un bate de beisbol y que hacen los dos en el suelo? —Al fin Yoongi rompió el silenció.

—¿Ya no puedo ir tranquilo por leche y regresar sin encontrarlos en una situación rara? — dijo Jimin y yo solo comenzé a reir.

Bien, creo que ahora teniamos varias cosas que explicar.

×La Autora×

Hi~ aqui otro capitúlo porque quiero y porque puedo xd.
Esque vi que ya tiene muchas vistas la historia y me puse soft, quise actualizar so jsjs.

"Los Angeles No Se Enamoran" <Vkook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora