–¿Y ahora que procede?– preguntó Jimin.
–¿Sobre que?– Pregunté confundido.
–¿Solamente viviremos con la idea de que nos gustamos mutuamente y ya?– Ladeo la cabeza Jimin– porque no solo me gusta Yoongi, podría decir que incluso estoy enamorado de el – dijo cabizbajo– pensé que al confesar mis sentimientos y el corresponderlos... Seriamos una pareja y... Eso.
Observe a TaeHyung, ¿el pensaría lo mismo? Creo que también podría decir que lo que estoy sintiendo por Tae es amor, sin embargo...
–Correspondemos sus sentimientos, pero no estamos en una situación donde podamos ser una pareja y vivir felices por siempre como en los cuentos de princesas– dijó Yoongi y se acerco a Jimin para abrazarlo.
Miré a Tae y había hecho un puchero.
– Yo nisiquiera dispongo de mucho tiempo para quedarme aqui en el mundo mortal, me quedan aproximadamente dos semanas y despues me iré, eso... Eso es lo que debía durar mi misión, no puedo tener una relación amorosa, lo siento – caminé hasta la habitación donde dormiría con TaeHyung y entre cerrando la puerta detras de mi.
Decidí acostarme en la cama, para mi sorpresa solamente había una aunque realmente no me molestaba dormir en la misma cama con Tae, ahora estaba triste, me gustaría poder vivir una historia toda cursi y feliz como esas que aparecen en las peliculas de amor.
No se porque sigo hablando sobre cosas ficticias creo que debería dejar de ver televisión, me esta volviendo tonto.
Al poco rato Tae entró a la habitación, yo solo estaba acostado boca arriba mirando al techo.
–¿Que haces? – me preguntó.
–La juventud le llama "mirar a la nada pensando en todo" –rei al recordar a un par de chicos decir eso.
–Si que has aprendido bastante– rió y camino hasta la cama para despues sentarse al lado de mi– una semana aqui y mirate, casi podrías pasar por un chico ordinarió de 15 años– recargo su espalda en la cabezera de la cama y flexiono sus rodillas poniendolas pegadas a su pecho para despues abrazarlas y seguir hablando– pero, ¿quien diría? Realmente tienes 15 000 años celestiales– suspiró.
Yo solamente escuche atento todo lo que decía mientras lo observaba.
No entendía que intentaba expresar al decirme todo eso, sinceramente no me consuela asi que no entiendo su fin.
–Soy un anciano a tu lado– rei– según sé, sería ilegal estar contigo.
–No lo es porque tu te vez de mi edad– rió.
–Me gusta verme joven– rei.
–Hyung...– habló Tae– Yo no elejí nacer, tampoco pedí crecer sin un padre y muchomenos ser pobre.
–Lo sé pequeño– sonrei– eso es algo que solo sucede.
–Tu tampoco elejiste ser un Arcángel, tener que obedecer a Dios, que Satánas fuera tu enemigo ni muchomenos sentir amor hacia un humano.
–Si... Exactamente –suspiré y mi mirada volvió al techo.
–Eso es algo que solo sucede – imitó mis palabras– ¿Pero sabes algo que si elejí?
–¿Que cosa?– pregunte curioso pero sin despegar mi vista del techo de la habitación .
–Asistir a el colegió, ser amable, tener amigos, ser feliz con la vida que me tocó, sé que hay historias aún mas tristes que la mia y aún asi las personas con esas historias salen adelante– sonrió– elejí ayudarte y ahora elijo estar contigo el tiempo que me sea posible.
Sonreí, este chico realmente si estaba consolandome, solamente lo hizo de una forma distinta a las normales.
– ¿Sabes que cosa elejí yo? – pregunte.
–¿Que?.
–Acercarme a ti, hacer amigos, renunciar a mi misión y apesar de eso... Elejí quedarme el mes completo aún sabiendo que ya fracase con la misión que me fue encomendada y, ¿sabes porque?– Tae negó con la cabeza– Porque quiero estar contigo el tiempo que me sea posible, también me gusta tener amigos aqui...
El solamente sonrió y se inclino hacia mi para depositar un beso en mi mejilla.
–¿Lo ves? No te culpo – nego con la cabeza– Me gustaría poder ser tu novio y hacer cosas que los novios hacen... Pero sé que no es posible y estoy bien con eso.
–Lo miré y suspiré– En momentos como este detesto que seas un humano.
–Comenzó a reir y me miró– Es curioso, también detesto que seas un Arcángel.
Ambos reimos y entonces despues de esa bella charla decidimos que era hora de dormir pues ya era de madrugada y si no dormiamos pronto terminariamos como Osos Panda.
Había calefacción en el departamento por lo que taparnos con las cobijas no fue nuestra prioridad, dormimos sin cobija.
Cuando estaba por cerrar los ojos Tae me abrazo haciendo que quedará con mi cabeza en su pecho, el comenzó a acariciarme el cabello hasta que se quedó dormido, yo no moví ni un musculo pero debo admitir que era lindo estar asi con el.
Despues de un rato de disfrutar de el calor que me transmitía el cuerpo de mi humano el sueño logró ganar y termine profundamente dormido.
∆×∆×∆×∆×∆🍡∆×∆×∆×∆×∆
– ASI LOS QUERÍA AGARRAR PUERCOS! –alguien gritó y debido a eso me desperte.
❣️AutorA❣️
Que creen!? Denuevo capitulo corto xD mis capitúlos ultimamente no llegan a 1000 palabras.
No me pregunten el porque ya que ni yo lo sé :).
Pero vamos! Son capitúlos muy buenos no?.
Sinceramente ya quiero terminar esta historia porque tengo mas proyectos (historias) en borradores que no he publicado para no abandonar esta.
No tengo idea de cuanto durara este maratón, si se me aloca hasta llego al final.
En fin~ espero que les este gustando.
Este alien se des-pi-de~
ESTÁS LEYENDO
"Los Angeles No Se Enamoran" <Vkook>
LosoweTrata sobre un arcangel llamado Jeon Jung Kook que fue enviado a la tierra con la misión de buscar razones para que la humanidad no deba de existir y asi poder extinguirlos, pero en el camino de llevar a cabo su mision conoce a un mortal llamado Kim...