•15•

85 10 0
                                    

–  ¿A que te refieres YoonGi?– Pregunté confuso.

YoonGi me miró y comenzó a reir  yo seguía sin comprender que rayos sucedía.

–¿De verdad los arcángeles son tan inocentes? – Me miró enarcando una ceja.

–No es inocencia, mas bien podría llamarse ignorancia– rei levemente avergonzado– Los Ángeles Guardíánes saben muchisimo mas sobre el mundo mortal a comparación de un Arcángel ya que ellos conviven con humanos y nosotros no– rasque mi nuca– he aquí la razón de que yo me encuentré en esta situación ahora– bufé– de haber sabido todo esto antes, no estaría aqui intentando buscar extinguir a la humanidad.

En ese momento todo me mirarón sorprendidos, cielos! Olvidé que Yoongi y TaeHyung  no sabían porque estaba aqui.

Ups...

–¿Que viniste a que? – interrogo Yoongi, se veía molesto– ¿me estas diciendo que planeabas extinguirnos?.

–No es lo que parece! – se apresuró a hablar Jimin

–¿Como que no es lo que parece? Esta mas claro que el agua!– alegó Yoongi.

–¿De verdad querías borrarnos de la existencia?.... –habló TaeHyung cabizbajo.

–Jimin ya dijo que no es lo que parece– suspiré.

–¡Entonces explicate! – gritó Yoongi.

–Esque los humanos me parecian muy estupidos!– solté sin mas– son egoistas, mal agradecidos, destruyen a su propió planeta sin remordimiento alguno y se dañan entre si– hablé rapidamente– han hecho llorar muchas veces a Dios y... Y yo simplemente no podía tolerar eso –dije ya sin ganas– también pensaba que la homosexualidad era algo malo, pero no pueden culparme... Asi fui enseñado yo– puse mi mirada en el piso– como dije antes, soy muy ignorante en muchas cosas pero desde que los conocí he aprendido que no todos son como yo pensaba y que los ideales que tenía son erroneos, TaeHyung me hizo entrar en razón y tu Yoongi... Eres una gran persona, si existen mas humanos asi entonces no tengo porque cumplir mi misión.

–Me duele, me quema y me lastimá– habló Yoongi ofendido– Suspiró y luego se quedo callado.

Hubo un silencio que me parecio eterno, sin embargo Yoongi y TaeHyung me mirarón y sin más me abrazarón.

– Pero tienes razón, también somos concientes de lo estupidos que pueden ser los humanos, ademas nos has protegido, no tengo nada que reprocharte– dijó Yoongi.

–Desde que re conocí me dí cuenta de que tenías un poco de rencor hacia los humanos– rió TaeHyung– les llamabas de una forma despectiva pero aún asi aquella vez que me estaban golpeando tu me salvaste, en tu forma de arcangel.

–C-como sabes que...– me interrumpió.

–¿Que eras tu? Al principió no lo supe – sonrio– pero cuando por fin te vi en tu forma de arcángel, fue en mi casa y te reconocí al instante, eras el mismo que me ayudo ese día.

Bueno, todo tiene sentido.

–Ya dejen sus cursilerias– dijó Jimin burlón– entonces yo duermo con Yoongi y Tae con Kook.

Nos separamos y reimos ante su comentarió, al final asentimos.

–Entonces ... ¿Quien de los dos es el activo?– insistió Yoongi.

–Si me lo explicaras podría responder– dije frustrado por mi ignorancia ante la situación.

–¿Sabes lo que es tener sexo?– preguntó como sin nada.

–Si... Por?.

–Pues hay dos papeles mientras se tienen relaciones sexuales uno lleva el de activo y otro el de pasivo –trató de explicar Yoongi con naturalidad sin embargo yo comenzaba a sentirme incomodo y mi rostro se puso algo caliente– el activo en la relación es quien da y el pasivo es quién recive.

–¿Que cosa es lo que da el activo?– pregunté inocentemente.

–Eso es fácil! Lo que da es placer a el pasi... – Jimin tomó a Yoongi de una oreja y lo jalo– Ahhh! Duele, duele, duele, Jimin suelta-me –se quejó Yoongi– Busca en internet pornografía gay y lo veras – fue lo ultimo que dijo antes de que Jimin se lo llevara a una de las habitaciones.

–Pornografía gay– repeti en voz alta para no olvidarlo.

TaeHyung me escucho y me dió un golpe con la palma en mi nuca, que por cierto me dolió.

–Auch! – me quejé– ¿porque me maltratas?.

–Porque no debes buscar eso!– me regañó.

– Pero Yoongi dijo...

–Yoongi quiere pervertir tu mente inocente– infló sus mejillas a modo de molestia.

–Creo que igual debería aprender sobre eso para que ya no pueda burlarse de mi– me cruze de brazos.

TaeHyung me miró y comenzó a reirse yo no sabía el porque.

–Tienes un poco de razón pero no creo que Dios apruebe esto– Sonrió– estas bien siendo ignorante respecto a eso.

Decidí hacerle caso, si el lo dijo supongo que es cierto.

–Oye Kookie, hay algo que quiero decirte– dijo sin mirarme– espero que no te moleste ...

–Lo miré y sonrei– Claro que no me molestaría algo que me dijeras, anda, puedes confiar en mi.

–El puso su mirada en el suelo y comenzó a jugar con sus manos– Me gustas.

–FUERTES CONFESIONES! – Gritó alguién detras de TaeHyung.

❣️Autora❣️
Capitulo corto porque si alv
Me tardo en actualizar lo sé, lo sé pero acostumbrense jaja, intente cambiar y no pude :"v
En fin, tendrán maratón como recompensa.

"Los Angeles No Se Enamoran" <Vkook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora