–Yo puedo decirles la razón de el odio que tiene lucifer hacia mi hijo...
Todos miramos a la dirección de la cual provenía esa voz, evidentemente era mi madre.
–¿Que? –Pregunte confundido.
–Tae, es momento de que sepas quien es tu padre– se acerco a nosotros y esta vez fue ella quién se sentó en la silla donde antes estaba JungKook– Pero primero dime quienes son ellos –Señaló a todos mis amigos.
–Pues....– Estaba dudando si revelar sus identidades asi que no respondí.
–Yo soy el Arcángel JeonJungKook, el chico que esta al lado de YoonGi es el Ángel Guardián numero 16000 quién se encarga de protegerlo, Yoongi es el mejor amigo de Tae y... Eso – Dijó JungKook por mi.
Mi madre nos miro con seriedad unos segundos y luego comenzó a reir.
Todos la observamos con confusión y entonces ella habló.–Eso fue divertidisimo niños– sostuvo su abdomen con sus manos debido al dolor que sentía por reir tanto– siempre quise llegar y decir algo asi, fue como una pelicula, me salió genial el dialogo ¿¡cierto!? "Es hora de que sepas quien es tu padre" Ay, disculpenme por meterme en su juego pero siempre quise decir ese tipo de cosas, iba a continuar pero no pude evitar reir cuando Kookie dijo tan seriamente que era un Arcángel y Jimin un Ángel Guardián– se levanto de la silla y caminó directo a su habitación para despues entrar.
Todos guardamos silenció durante cerca de unos cinco minutos.
Entonces, ¿mi madre pensó que estabamos jugando? No lo puedo creer, ella es... Igual a mi, debo admitirlo, ahora entiendo de donde saque lo infantil.–¿Que es lo que acaba de pasar?– Preguntó YoonGi
–Ella pensó que era una broma y solo nos siguió la corriente...– Dijó Jimin mirando a la nada
Entonces JungKook comenzó a reir y todos lo miramos.
–¿De que te ries?– Pregunte
–Tu madre es genial –negó con la cabeza– Es igual de inocente que tu y –continuó riendo– sería una muy buena actriz, estuve viendo series en la televisión y asi es como actuan los personajes, de verdad uno se cree lo que dicen– suspiró– Cambiando el tema, sinceramente no creo que intenten dañar a tu madre, muchomenos si es asi de bromista, la adoro pero debo admitir que Satánas no tiene nada de que preocuparse sobre ella.
Cos sus palabras todos comenzamos a reir, el tenía razón, mi madre no parece un objetivo digno de Satánas y me alegra muchisimo eso.
–Bueno, pero si ella no nos creera entonces... ¿que hacemos? No podemos quedarnos aqui o entonces si estara en peligro – Dijo Jimin
–Tienes razón– Habló JungKook – Necesitamos un departamento o casa donde no haya adultos y solo podamos estar nosotros cuatro
Entonces a mi lo primero que se me vino a la mente fue el departamento que comparten YoonGi y Jimin, ellos viven solos en un departamento.
Mi mirada se poso sobre Yoongi y al parecer no era el unico que pensaba en su departamento por lo que Jimin también lo miró y JungKook estaba que no entendía nada.–Oh, no me miren a mi– Negó YoonGi– Tienen idea de lo que me cuesta pagar ese departamento?
–Hyung~ no seas asi, yo pago la mitad desde que vivo contigo, ademas no tenemos a donde mas ir –Alego Jimin
–Aish... Esta bien, pero ustedes tendran que ayudarme a limpiar y a cosinar– Suspiró resignado
–Bien! Viviremos con YoonGi– aplaudió JungKook– vamonos
Lo mire sorprendido.
–¿Ahora? ¿En este mismo instante?– pregunte
–Claro, tenemos que hacerlo lo antes posible, el sabe en donde vives tu pero no donde vive YoonGi y tampoco espera que estemos juntos– Se encojio de hombros y yo solo asentí
Subí a mi habitación y heche algunas prendas de ropa mias y unas de Kookie en una maleta para despues dirigirme a la habitación de mi madre.
Le mentí diciendo que nos quedariamos en casa de YoonGi durante una semana para convivir mas, ella se lo creyo todo y entonces llegamos a casa de Yoongi, era un departamento que se veia algo lujoso, incluso había que poner contraseña al entrar.–Yoongi Hyung, ¿acaso eres un mafioso? – pregunte divertido– ¿como es que vives en un lugar asi?
–Trabajar duro se le llama– rio– todo esto lo costeo con mis trabajos de medio tiempo y porsupuesto, mi angelito me ayuda a pagar– dijo refiriendose a Jimin.
jimin se ruborizó y nosotros reimos, al entrar me sorprendió ver el orden y cuidado con el que se veian las cosas dentro de departamento, conozco a YoonGi de mucho tiempo pero nunca había venido a su casa y no tenía idea de que fuera tan limpio y ordenado, ¿desde cuando YoonGi preferia limpiar que dormir?.
–Porfavor cuiden muy bien todo y no rompan nada, mi trabajo me ha costado tener todo esto –señaló a todos lados
–Esto me recuerda a mi lugar de trabajo en el cielo– sonrió JungKook– espera– señaló a Jimin– ¿tu eres quien ha acomodado todo esto en tal orden cierto?
–Jimin se puso nervioso– No... Claro que no...
–Claro que si! Eres tu quien mantiene todo en orden, los angeles no pueden vivir en un lugar desordenado y sucio, por eso es que has puesto el departamento de YoonGi como si estuvieramos en las oficinas celestiales
–Si, fue este señorito quien arreglo todo– YoonGi señaló a Jimin– eso explica muchas cosas– se encojio de hombros– me gusta como se ve asi que nunca objete– rio
–Extrañaba pasar tiempo contigo en tu laboral celestial asi que ordene esto como si fuera aquel lugar...– dijó Jimin con cierto toque de melancolía– Mi mejor amigo me abandono mucho tiempo – reprochó
–Lo siento...– Se disculpó Kook
–Ya dejen las cursilerias– YoonGi sonaba molesto, ¿acaso estaba celoso?– yo dormire con Jimin y Tae tu con JungKook
Todos ibamos a aceptar porque asentimos al instante pero al procesar lo dicho por YoonGi, Jimin y yo nos exaltamos.
–¿¡Que!? –Preguntamos Jimin y yo al Unisóno
–Obvio, no pienso dormir con el Arcángel, ¿que tal si me viola? Almenos sé que Jimin no lo haría, en todo caso si alguién sale violado sería Jimin, no yo –rió– y por parte de ustedes– nos señaló a JungKook y a mi– realmente no se decifrar por ahora quien sería el dominante en la relación.
Esta vez Jimin y Yo nos sonrojamos.
–¿¡QUE!? – gritamos denuevo al unisóno
Y JungKook sin comprender el asunto.
– ¿A que te refieres YoonGi?– Preguntó un Kookie muy inocentemente
Sera una larga~ semana viviendo aquí.
Nota de la autora:
Hola queridos lectores~ aqui tienen un nuevo capitúlo espero que les guste y disculpen la demora, ya lo tenía escrito pero me he quedado sin internet por lo que tardare un poco en publicar.
Nos leemos luego~ jsjs ♥️
ESTÁS LEYENDO
"Los Angeles No Se Enamoran" <Vkook>
RandomTrata sobre un arcangel llamado Jeon Jung Kook que fue enviado a la tierra con la misión de buscar razones para que la humanidad no deba de existir y asi poder extinguirlos, pero en el camino de llevar a cabo su mision conoce a un mortal llamado Kim...