1. The Cursed Book

391 19 46
                                    

holi (?) esta vez les traigo otro fic de yugioh, y lastimosamente es el último fic de esta serie que tengo, ya que los demás los perdí junto a mi usb u.u en fin, espero lo disfruten....

______________________

1. The Cursed Book

El odio forma parte de todos nosotros... y el odio es el comienzo de la oscuridad...

Viernes, 2:52pm, preparatoria de Cd. Domino.

Los alumnos miraban expectantes las manecillas del reloj; siempre parece que los últimos minutos de la clase son los más largos del día. Escucharon el golpe del gis sobre el pizarrón, señal de que el profesor había terminado de escribir la tarea. Las miradas de los jóvenes se concentraron en el frente del salón, atentas al profesor. Éste dio unos cuantos pasos y dejó el gis en la orilla del pizarrón.

- muy bien chicos- habló el profesor, un hombre de mediana edad con signos de vejez apenas visibles en su cabello. Dio unos pasos más y colocó la mano sobre el pizarrón, señalando lo que había escrito- el siguiente trabajo equivale al 70% de su calificación final- se escucharon algunos quejidos de fastidio- quiero que formen parejas o tercias e investiguen sobre algún pueblo o civilización antigua: Egipto, Grecia, Mayas, Asirios, entre otros. Pero no quiero que lo vean desde el punto de vista de la historia, sino del punto de vista de la materia, desde un punto de vista sociológico- los alumnos escribían lo más rápido que podían la información, se habían olvidado del reloj por completo- Quiero que investiguen su origen, su historia, algo muy general; en lo que quiero que se concentren es en sus costumbres, su forma de vida, su economía, su estructura social, su cosmología, religión, alimentación, creencias, medicina, vestimenta, manifestaciones artísticas... en fin, todos los elementos que lo conforman como una entidad social. Mínimo veinte cuartillas- otro quejido más. Se escuchó el timbre que anunciaba la hora de salir, los alumnos suspiraron aliviados- antes de irse, quiero que me entreguen en una hoja de su cuaderno su nombre y el nombre de su compañero o compañeros- tomó el borrador para limpiar el pizarrón- el trabajo se entrega dentro de dos semanas. La próxima clase me dirán qué cultura investigarán y también si hay dudas respecto al trabajo. Pueden retirarse, y feliz fin de semana- los chicos comenzaron a guardar sus cosas y a reunirse para formar sus equipos.

- oye Yugi- le llamó un chico de piel morena, cabello rubio cenizo y ojos rasgados color violeta, que le daban una apariencia rebelde y algo intimidadora. Parado junto a él estaba un chico de aspecto totalmente contrario; un chico de piel y cabello blanco, serenos ojos castaños y un aire de inocencia parecía rodearle- ¿quieres hacer equipo conmigo y con Ryou?

- saben que sí- respondió el antes nombrado, Yugi, un joven un poco más bajito que los otros dos, de piel clara y ojos violeta ligeramente más oscuros que los de su amigo; cabello en punta de un negro profundo combinado con un tono rojo/violáceo que conjuntaban muy bien con sus ojos, con mechones rubios cayendo por su frente y, al igual que el albino, una encantadora sonrisa y un semblante bondadoso y puro. Yugi arrancó una hoja de su cuaderno y escribió sus nombres: Yugi Motou, Malik Ishtar y Ryou Bakura.

Al terminar su lista, terminaron de guardar sus cosas, dejaron su hoja en el escritorio, junto a las demás, se despidieron de su profesor y el resto de sus compañeros y emprendieron camino a casa. Siempre iban por el mismo camino, y aunque al final tenían que tomar caminos distintos, era su costumbre suya desde que se conocieron en primaria.

- Ryou, no deberías traer eso a la escuela- comentó Malik al ver el objeto que su amigo traía colgado al cuello; estaba hecho de oro, en forma de aro con 5 picos distribuidos en su circunferencia; dentro del aro estaba un triángulo con el ojo de Horus en su centro- podrían lastimarte sólo para quitártelo

Black Clover [YGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora