5. Case 3: Frozen Heart
- oye Yugi- habló el egipcio una vez que Ryou se perdió de vista- ¿quién es tu amigo?...
- ¿qué cosa?- dijo confundido el tricolor
- el chico de cabello blanco, ¿quién es? ¿Es alumno de intercambio o algo así?
- ¿cómo que quién es? Es Ryou, nuestro amigo
- ¿nuestro? Pero ni siquiera lo conozco
- ¿estás intentando jugarme una broma?- dijo Yugi entre nervioso y enfadado- no es gracioso- ambos escucharon la siniestra risa de Atem provenir desde el rompecabezas.
- creo que deberíamos entrar ya- profirió el moreno dirigiéndose a la escuela, Yugi no tardó en seguirlo. En cuanto entraron al salón tomaron su lugar y comenzaron a charlar, dejando el tema de Ryou de lado hasta que éste entró al salón.
- oye Malik, ¿me prestas tu cuaderno de matemáticas? - el moreno sólo negó con la cabeza- por favor, sólo quiero darle un vistazo a la tarea, prometo no copiarte- estiró su brazo para tomar el cuaderno de la banca de Malik pero éste se lo arrebató- ¿Malik...?
- ¡no vuelvas a tomar mis cosas sin mi permiso!- objetó el egipcio alzando la voz
- pero...- las castañas y bellas orbes del peliblanco se humedecieron, era la primera vez que Malik le hablaba así. Bajó su acuosa mirada, tímido e inocente; le causaría pena a cualquiera que lo viese, pero en el moreno parecía no surtir efecto alguno
- acompáñame- intervino Yugi con cierta molestia, arrastrando al egipcio fuera del salón- ¿por qué le gritaste así a Ryou?- dijo el tricolor una vez que estuvieron a solas
- porque tomó mi libreta- respondió sin remordimiento alguno
- ¿sólo por eso? Ryou es tu amigo, no puedes tratarlo así por algo tan absurdo como una libreta
- ¿por qué insistes en eso? Alguien que acabo de conocer no puede ser mi amigo
- ¿estás enfadado con él por qué te rechazó?
- ¿qué? ¡Eso es una estupidez! Nunca lo había visto. Además, nunca me fijaría en alguien como él
- ¡estás enamorado de Ryou!
- ¡no es así!- Malik regresó al salón, cerrándole la puerta en la cara a Yugi. Al darse la vuelta, el peque pudo ver claramente el cetro del milenio en la parte trasera del pantalón de Malik, ¿por qué andaba cargando eso? Su instinto le dijo que los yamis habían tenido que ver en lo que le sucedía a Malik, así que fue a obtener respuestas.
Se dirigió a los baños de varones y, una vez que se aseguró de que no había nadie más adentro, cerró la puerta y las ventanas y apagó la luz.
- ¡Atem!- llamó a su alter ego, quien se materializó en una esquina del cuarto y se recargó en la pared- ¿qué le sucede a Malik? ¿Por qué actúa como si no conociera a Ryou?
- oh, creo que Marik ya hizo de las suyas- se mofó con una sonrisa
- ¿qué? ¿Qué le hizo ese tipo?
- no hizo nada malo, sólo quería comer
- ¿comer?
- si pensabas seguirle el juego a ese idiota, por lo menos debiste leer el libro- se evaporó en las sombras y reapareció al lado de su hikari- esto sucedió por el hechizo que tú y tus amigos hicieron. Te había dicho antes, que los objetos del ritual determinaban nuestra existencia. Nosotros necesitamos de cierta parte de ustedes para subsistir; y lo que necesitamos depende de lo que usaron en el ritual. Pongamos el ejemplo de tu amigo Ryou, él usó una piedrecilla proveniente de las nevadas montañas, lo que convirtió a Bakura en un ente de nieve; por lo que es débil ante la luz del sol, pero irónicamente, necesita del calor corporal de Ryou, ya que si no se alimenta de él terminará por congelarse a sí mismo...
ESTÁS LEYENDO
Black Clover [YGO]
FanfictionEl odio forma parte de todos nosotros... y el odio es el comienzo de la oscuridad... "...- ¿No se han preguntado el por qué nos parecemos tanto a ustedes? Es porque somos parte de ustedes. Somos el lado oscuro de sus corazones... envidia, resentimie...