4. Case 2: Eraser Rair

97 12 1
                                    

hooola de nuevo. aquí otro capi

___________________

4. Case 2: Eraser Rain

- yo no... no podría matar a nadie- murmuró- al menos no a alguien que conozca

- qué lástima. En ese caso, si decides tomar venganza en nombre de tus padres, no podrás deshacerte de todos- el menor alzó la mirada, sorprendido ¿su yami acababa de insinuarle que conocía a los asesinos de sus padres?

- ¿qui... quién...?- la sonrisa satírica de Atem apareció en su faz antes de regresar al rompecabezas del milenio- ¡espera!- sujetó el artículo que tenía al cuello entre sus manos- ¿quién asesinó a mis padres?

- ¡¡jajajaja!!- se burlaba desde el rompecabezas del milenio, su macabra risa resonaba por todos los rincones de la mente de Yugi

- ¡¡deja de reírte y responde!!- se quitó el artículo del cuello y comenzó a zarandearlo- ¡¡¿quién asesinó a mis padres?!! ¡¡Atem!!- el otro seguía mofándose del menor- [[ahora mismo te quito esa estúpida risa]]- pensó molesto, con ganas de estrellar el rompecabezas en el suelo, pero se detuvo. Colocó el objeto milenario sobre su escritorio, tomó el par de lámparas que estaban sobre éste y los apuntó hacia el rompecabezas antes de encender la luz

- ¡¡¡YUGI, APAGA ESA LUZ!!!- gritó colérico Atem

- ¡¡no lo haré hasta que me respondas!!

- ¡¡¡YUGI!!!

- ¡¡¿Quién mató a mis padres?!!

- ¡¡MALDITO MOCOSO, APAGA LA LUZ!!- la poca sombra que reflejaba el artículo sobre la mesa comenzó a estirarse como si fuese una liga sobre la misma, pero enseguida desapareció en un vapor oscuro. La voz del yami dejó de escucharse.

- ¿Atem?- estiró su brazo para tomar el rompecabezas, pero en cuanto lo hizo, la sombra que generaba su brazo fue "atacada" por la del rompecabezas. Retiró la mano asustado y observó el artículo fijamente antes de alejarse de él.

De cierta manera, Yugi se arrepintió de haber hecho aquello. Quizá por un momento se preocupó por su yami, pero lo que más le atemorizaba era lo que le haría en cuanto estuviese libre; sabía que los focos de su "prisión" no durarían por siempre, y en cuanto uno se apagara, Atem se liberaría y se cobraría la humillación.

Pasaban las horas y Atem no daba señales de existencia, lo que hizo que Yugi se relajara un poco. Abrió sus libros y empezó a hacer su tarea, pero estaba tan cansado que el sueño lo venció al poco rato. Dormía profundamente cuando un ruido lo despertó; al abrir los ojos, literalmente no vio nada; todo estaba oscuro. Torpemente se apresuró a encender la luz de la alcoba, chocando más de una vez, movió el interruptor mas no sirvió de nada, la luz eléctrica se había ido. Un fuerte escalofrío lo paralizó al ver los fulminantes ojos de Atem moviéndose entre las sombras; alguien, o mejor dicho, algo lo sujetó del brazo y lo arrojó fuertemente, tirándolo en el suelo.

Antes de que el pequeño pudiese reaccionar, su yami volvió a sujetarlo y a aventarlo, esta vez sobre la cama; en menos de un segundo, Atem ya estaba sobre su hikari, sujetándolo de las muñecas, con sus enfurecidos ojos carmesí irradiando cual rubíes, clavados sobre la inocente y temerosa mirada de Yugi. Sin esperar un momento más, Atem lo sujetó de los brazos lo besó. El pequeño tricolor volvió a sentir aquella sensación de cansancio, esta vez mezclada con un fuerte dolor en su corazón, una dolencia tan insoportable que terminó por dejarlo inconsciente.

***************************

Lo primero que vio al abrir sus ojos fue el techo de su habitación; se incorporó súbitamente, sentándose en su cama. Se escuchó un sonido metálico y parecía pesarle más el cuello; miró hacia abajo, viendo con temor que el rompecabezas del milenio estaba ceñido a su cuello de nuevo. Lo levantó con ambas manos, notando enseguida las marcas que su yami le había dejado al sujetarlo; recordó momentáneamente el beso y se sonrojó.

Black Clover [YGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora