Cuarta casualidad

457 48 11
                                    

Ya era de noche, vaya que el tiempo vuela cuando te diviertes, o eso dicen, pero no recuerdo el último momento en el que probé alimento durante el día y la verdad caminar tanto me ha abierto el apetito, así que revisé el GPS de mi celular para saber en dónde me encontraba y vi que estaba en el distrito de Songpa-gu, ¿Por qué siempre camino tanto? La verdad no sé en qué momento llegué hasta este distrito, pero pues ya estaba aquí así que veamos que podemos encontrar.

A lo lejos logré divisar una larga fila de gente esperando afuera de un restaurante, intenté leer el nombre "Ossu Seiromushi" logré entender y la verdad no se me hace conocido el nombre, aun así, pensé que debía ser muy bueno por toda la gente que había fuera del lugar esperando por una mesa.

Me dirigí hacia la entrada para tratar de ver el interior del negocio, pero no logré ver algo, así que me quedé de pie frente a la entrada pensando quien sabe en qué y llegué a la conclusión de preguntarle a alguien información sobre el restaurante, sin embargo, antes de lograr dar siquiera un paso para acercarme a la fila, un joven demasiado alto, se ubicó a mi lado izquierdo.

- ¿sabes qué tipo de comida sirven en este restaurante? – le pregunté al joven aún sin ver su rostro, pero manteniendo la calma porque sabía muy bien quién era. Ahora si reconocí el nombre del restaurante y su propietario.

- claro, es un restaurante de comida japonesa – me respondió y una linda sonrisa surgió en su, debo decir, increíblemente hermoso rostro, definitivamente las fotos no le hacen mérito para nada.

- vaya, con que comida japonesa... – me quedé divagando aún sin entender en qué instante levanté mi cara y me encontraba casi babeando mientras lo miraba, sin embargo, él terminó el momento cuando me hizo una pregunta.

- ¿has probado comida japonesa antes? – dijo mientras ladeaba la cabeza al lado derecho y me miraba fijamente aún con su sonrisa en sus perfectos y gruesos labios.

- pues... la verdad, la única comida japonesa que he probado ha sido el sushi, ¿eso cuenta? – respondí un poco tímida y avergonzada por mi poco conocimiento culinario, creo que tengo que salir más de casa.

- jajajajajaja – es lo único que escuche y esa risa es inconfundible, nunca antes la limpieza de vidrios había sonado tan armoniosa, - claro cuenta, sin embargo, es bueno probar otras cosas – dijo mientras se limpiaba los ojos con las manos después de haber llorado con mi "chiste".

- buena idea y supongo que lo mejor que puedo hacer es empezar a probar en este restaurante ¿verdad? – acerté a decirle, pero antes de que él me respondiera seguí hablando, - y pues quien mejor para enseñarme sobre esa deliciosa comida que el propio dueño del restaurante – finalice y le sonreí.

Él agachó la cabeza y la movió de lado a lado como si estuviera negando y apenas la levantó me dio una pequeña sonrisa.

- creo que no es necesario decir mi nombre, pero ¿qué tal si me dices el tuyo? – me preguntó aún con su boca arqueada.

- Lalisa Manoban – apenas logré decir ya que me encontraba demasiado absorta con la belleza de ese hombre.

- bueno Lalisa, te invito entonces a una de las mejores cenas que vas a tener en tu vida – y al terminar de pronunciar esas palabras, me indicó con un movimiento de mano que lo siguiera y así entramos al restaurante frente a la atónita mirada de los demás comensales.

La verdad no se equivocó al decir que iba a ser una de las mejores cenas de mi corta vida, la comida estuvo de maravilla y la compañía ni se diga, charlamos y compartimos anécdotas, luego finalizamos con sus acostumbrados chistes de papá, en serio tengo que agradecerle a Nam por esas eficaces clases de coreano, no solo es un gran líder, sino también un excelente maestro.

Luego de unas horas, me encontraba demasiado satisfecha y lista para irme a descansar. - de verdad muchas gracias, ha sido una velada demasiado agradable y muy provechosa – le dije mientras colocaba mi mano sobre mi abdomen en muestra de que me encontraba muy satisfecha y agradecida.

- me alegro que lo hayas disfrutado – me dijo mientras me acompañaba hacia la salida del restaurante.

- créeme que voy a volver antes de regresar a mi país – le dije mientras nos encontramos ya afuera del lugar.

- sabes, la otra semana se van a implementar unos cuantos platillos, ¿te gustaría probarlos antes que los demás comensales?, me gustaría tener una opinión diferente al respecto – me preguntó mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su abrigo.

- claro que si – le respondí más entusiasmada de lo que pensé, - disculpa la emoción, pero de verdad me encantó la comida – terminé de decir mientras bajaba la mirada un poco avergonzada y jugaba con mis manos.

- no te preocupes, entonces qué tal si me das tu número y así te puedo llamar cuando tengamos el menú listo, ¿te parece? – levanté la mirada y vi que en su rostro había una sonrisa y solo asentí con la cabeza.

Luego del intercambio de números, me despedí con una venia y me alejé feliz y llena rumbo al apartamento de mi amigo Joo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YCM

7 casualidades ||Lalisa Manoban & BTS|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora