Séptima casualidad

393 46 6
                                    

Creo que ya se ha vuelto un hábito muy frecuente en mi vida el perderme en Seúl, pero aun así mantengo la esperanza y seguí mirando mi celular con la ilusión de poder ubicarme, sin embargo, continúe caminando sin rumbo alguno, me di cuenta que se estaba haciendo de noche y empiece a preocuparme.

Llevo caminando sin rumbo por lo menos una media hora, cuando levante mi vista del celular y vi la entrada a una estación de metro, agradecí al cielo y corrí hacia la entrada ya que por fin iba a poder llegar al apartamento de Joo, al ingresar a la estación vi que es antigua y todo el lugar se ve abandonado, bendigo mi suerte y con la cabeza agachada me dispuse a dar media vuelta y seguir perdida en Seúl, quizás algún policía me ayude.

Sin embargo, a lo lejos logré escuchar, aunque muy bajo, música y como la curiosidad mató al gato me dirigí hacia donde había escuchado aquel sonido, camine por un largo pasillo y al final de este logre divisar a un grupo de personas, hay aproximadamente 8, se encontraban recargadas contra la pared mientras que uno de ellos estaba en el frente haciendo unos pasos de baile asombrosos.

Logré identificar varios rostros, pero en el instante en que uno en particular paso al frente y empezó a bailar tal cual experto es que agradecí mi buena suerte, me quedé completamente asombrada y cuando este finalizo empecé a aplaudir de forma exagerada y con una sonrisa en mi rostro, sin embargo, no pensé bien mis actos y los 8 rostros me voltean a ver con curiosidad.

- ehhh... yo... bueno... sigan tranquilos, hagan de cuenta que no estoy acá, igual ya me iba – les dije mientras sonreí e hice movimientos con las manos, pero en ese preciso momento sonó mi celular con una melodía latina, me asusté, pero alcancé a contestar sin soltar mi celular.

- hola Joo... si ya estoy llegando... no como crees que estoy perdida, como puedes dudar de mi... sí bueno, ya no vemos adiós – y colgué antes de obtener una respuesta de mi amigo.

Solté el aire que tenía en mis pulmones al hablar tan rápido, levanté la vista y me encontré con aquella hermosa y brillante sonrisa frente a mi rostro, ¿en qué momento llego hasta donde estaba sin que me diera cuenta?, creo que parte de bailarín es un ninja.

- ¿cómo se llama la canción que tienes por tono? – me pregunto a medida que se acercó aún más a mí.

- con calma de da-ddy-yan-kee... – le respondí al recordar aquella entrevista y pronunciar el nombre del artista tal cual como él lo había hecho, él solo amplió su sonrisa y creo que descubrió que sé quién es.

- entonces, ¿sabes quién soy? – y sin ninguna duda en mi voz le respondí con una sonrisa igual de brillante a la de él.

- you are my angel, you are my hope, you are J-hope – le dije obvio cambiando algunas palabras y en ese instante las personas que estaban detrás de nosotros empezaron a reír al igual que él.

- creo que si sabes muy bien quien soy, pero dime, ¿sabes bailar esa canción? – abrí mis ojos en señal de asombro y un poco avergonzada le respondí afirmativamente con un gesto de cabeza, pero le resté importancia al mismo tiempo con un movimiento de mano.

- entonces no se diga más y a bailar – yo me quedé sin habla y vi como él me quitó el celular de la mano, camino de regreso donde están los demás y se acercó al reproductor de música, lo conecto y de un momento a otro empezó a sonar la canción tan fuerte que parecía que estuviéramos en una discoteca.

Reaccione luego de unos segundos y me acerque a ellos guiada por la cálida mano de J-hope, de verdad no sé cómo logró acercarse sin que me diera cuenta y cuando llegue al frente de todos empecé a moverme, al principio lo hice de lado a lado un poco tiesa por la vergüenza, pero al ver la mirada de los demás y sobre todo la de él, me relajé y comencé a bailar como siempre lo hago. Mis caderas se movieron y me sentí como la primera vez que llegué a Corea, sonreí al recordar que sucedió esa noche, y cerré nuevamente mis ojos. En verdad amo bailar, así sea solo por pasar el rato.

7 casualidades ||Lalisa Manoban & BTS|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora