Sexta casualidad

413 47 10
                                    

Llevaba por lo menos unos 40 minutos recorriendo esa tienda de videojuegos tratando de encontrar mi juego favorito de PS4, ya que sabía que Corea era líder en tecnología no solo en telecomunicaciones, sino también en entretenimiento, así que sabía que estaba en el lugar indicado y aún no perdía la fe, luego de unos cuantos minutos más logré encontrar el juego que estaba buscando, pero al momento de cogerlo otra mano cogió la esquina opuesta del empaque y así el disco quedó agarrado de las esquinas, pero en manos diferentes.

Levante la vista y vi a un muchacho alto con gorro y tapabocas negro, en pocas palabras vestido todo de negro, lo identifiqué porque esas timberland son su marca propia, pero ¿que tendrán los coreanos con ese color?, sí, es bonito, pero de verdad que esa afición se pasa.

- oye, disculpa, pero yo lo vi primero – dije mientras señalaba el disco con mi mano libre, a lo que él algo sorprendido solo negó con la cabeza.

- ehhh... sí, yo lo vi primero así que es mío, por lo tanto, te agradecería que lo soltaras para que lo pueda pagar y llevármelo – le insistí, pero aun así no lo soltó, como que el muchacho no está acostumbrado a que le digan que no.

Después de como 3 minutos discutiendo con la mirada sobre quién era el dueño del juego se me ocurrió una idea.

- hagamos un trato, juguemos una partida y el que gane se lo queda – dije esperando que funcionara para poder terminar con esa discusión, aun así, él seguía sin pronunciar palabra y volvió a negar, se me acabó la paciencia así que solté el juego y puse mis manos en jarra a los lados de mi cintura.

- ¿acaso el gran Jeon Jungkook le huye a una competencia? – y al terminar mi frase él solo agrandó los ojos y miro hacia los lados esperando que nadie hubiera podido escuchar lo que dije, al ver que estábamos solos en el pasillo solo volvió a negar con la cabeza.

- no te preocupes, es nuestro secreto, jamás haría algo te moleste y mucho menos que te incomode, pero acepta el reto y así el ganador se queda con el juego, ¿qué dices? – le pregunté a lo que él asintió y nos dirigimos a la caja a pagar.

Al momento de cancelar el valor del juego, él me volteo a ver como como niño pequeño pidiéndole a su mamá permiso para comprar algo.

- paga tú y si yo gano te doy el dinero y me llevo el juego – él volvió a asentir con la cabeza y así pagó el videojuego, luego de que se lo entregaran, caminamos a la salida de la tienda.

- bueno, ¿sabes dónde podemos encontrar un lugar para jugar y así poder definir al ganador y dueño absoluto del videojuego? – pregunte y él volvió a asentir y me indicó con un movimiento de cabeza que lo siguiera, así que caminamos por el mismo corredor y llegamos a un centro gamer, ahí él se acercó al chico que atendía, se acercó y se bajó el tapabocas, el muchacho lo reconoció, en ese momento salió de la barra y fue a la puerta para cerrar el negocio.

- ehhh... vienes seguido a este lugar a jugar ¿verdad? – le dije mientras lo seguí a un cuarto con un gran televisor de pantalla plana colgado en la pared del fondo y varios sillones, en serio se veía cómodo, además que debajo del televisor, había varios cajones con todas las consolas conocidas, me quedé admirando el lugar, mientras tanto él se quitó la chaqueta junto con el tapabocas y por fin le pude ver su lindo rostro. Vaya hombre, sus brazos en la vida real de verdad son grandes y musculosos, sus piernas bien definidas y anchas, Dios, pensar que soy mayor me hace sentir más chiquita.

- la verdad sí, siempre pruebo los juegos que compro en este sitio antes de llevarlos a casa, me gusta hacerlo por si de pronto salen dañados ya que no me puedo dar el lujo de estar viniendo a cada rato – por fin pude oír su voz y la sonrisa de conejo que me dio después de terminar de hablar me hizo sonreír de la misma manera.

- creo que los papeles se invirtieron – me dijo algo burlón y ahí me di cuenta que no había pronunciado palabra desde que él empezó a hablar, yo solo sonreí y agaché mi cabeza un poco avergonzada. Lo de International Playboy le queda a la perfección.

Me indicó con una mano que me sentara al lado de donde estaba él y nos dispusimos a empezar la partida, luego de unos 10 minutos me sentí más relajada y empiece a jugar tranquila, sin embargo, minutos después con la cabeza agachada acepto mi clara derrota.

- vaya, eres demasiado bueno, como que tienes más tiempo libre del que pensé y yo acepto cuando alguien mejor me vence, así que el juego es todo tuyo – y le tendí la mano en señal de aceptación y le di una sonrisa sincera.

- tú no te quedas atrás también eres muy buena, ¿quién te enseñó? – me preguntó aun agarrando mi mano.

- tengo un hermano mayor que ha sido mi maestro de vida en cuanto a videojuegos, así que... – deje la frase en el aire y levante los hombros, - bueno fue muy agradable haber jugado contigo, pero ya me tengo que ir, muchas gracias – solté su mano y le dedique una sonrisa agradable, me levante y terminé por hacer una reverencia, pero antes de empezar a caminar él me detuvo.

- oye... no quiero sonar grosero ni atrevido, pero ¿me dirías tu nombre?, tengo que saberlo ya que fue una chica la que casi me derrota – solté una risita al igual que él, ya que hizo énfasis en la palabra casi, la pregunta me sorprendió, pero al final acepté y se lo dije.

- me llamo Lalisa, pero me puedes decir Lisa – y le sonreí con un poco de vergüenza, pero con el orgullo de ser la chica que casi lo vence.

- gracias Lisa por jugar conmigo y espero no te incomode lo que te voy a decir, pero, ¿podríamos volver a vernos para jugar?, es que mis Hyungs siempre están ocupados o de verdad no saben jugar – esto último lo dijo casi en un susurro mientras se rascó la parte de atrás de la nuca, reí al imaginar que Jimin en verdad es malo en los juegos como dicen.

- jajajajajaja, claro que sí, intercambiemos números para cuadrar la próxima partida – le dije mientras saque mi celular y se lo pase para que guardara su número.

Luego de terminar de agendarnos mutuamente, le di una reverencia y me dirigí hacia la puerta para salir y seguir recorriendo el centro comercial.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YCM

7 casualidades ||Lalisa Manoban & BTS|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora