Pedro, también era una gaviota exiliada de su manada, Juan le enseño a Pedro todo sobre volar y como las gaviotas deberían ser libres sin importar lo que digan, independiente de lo que le digan y así le fue dando lecciones a Pedro, y mientras estaba allí se fueron acercando otras gaviotas que también habían sido exiliados, y les fue enseñando.
Con sus aprendices Juan Salvador Gaviota emprendió un viaje a Bandaday, llegaron volando haciendo acrobacias aéreas y impresionaron a todas las gaviotas de allí, pero el jefe de estas gaviotas les dijo que el que se les acercara iba a ser exiliado también, Terrence Lowell se les acerca y les dice que quisiera volar, pero no podía por su ala que estaba herida y por eso no podía volar.Pero Juan le dice que creyera en el y lo intentara, hasta que por fin lo logró y también lo exiliaron de su bandada, muchas mas de las gaviotas fueron exiliados de sus bandadas y se sumaban a ser aprendices de Juan, y así todos aprendieron a volar libres, Pedro le dijo a Juan que probablemente y no aprendería mas y Juan le recordó que había aprendido mucho y esto lo motivo, Juan voló y desapareció en el cielo, y así llegaron nuevos novatos de vuelo y les enseñaban a volar libres.
ESTÁS LEYENDO
resumen juan salvador gaviota
JugendliteraturJuan Salvador Gaviota, es una fabula, que fue escrita por Richrd Bach, publicada por primera vez en el año 1970, es un libro que se divide en tres partes: