Jin y Hoseok salieron rápido de su departamento, Yoongi cuidaría de los pequeños en lo que ellos iban a buscar a Namjoon.
Hoseok iba para darle apoyo moral a Jin y porque le preocupaba lo que pudiera pasar.
—Espero que Jaehwan no haya hablado con Namjoon —murmuró Hoseok.
—Espero lo mismo, aunque sinceramente lo dudo —respondió el nervioso.
Después de algunos minutos llegaron a la casa de Namjoon, Hoseok fue el que se acercó a tocar la puerta.
—¿Hoseok? —preguntó la señora con asombro.
—Hola señora Kim —sonrió— ¿Está Namjoon?
La señora miró a Jin.
—Tú eres Seokjin, ¿Cierto?
El nombrado asintió con temor, la señora movió lentamente su cabeza y se hizo a un lado.
—Pasen.
Los dos entraron y se sentaron en la sala.
Jin sentía sus manos sudorosas y comenzaba a ponerse nervioso.
—Namjoon vendrá en un momento, yo saldré por mientras para que puedan hablar —habló la señora mientras tomaba su bolso— Por cierto —se dirigió directamente a Jin— Es un gusto conocerte a pesar de las circunstancias.
—Lo mismo digo, es un gusto conocerla —sonrió amablemente.
—Espero que mi hijo y tú puedan solucionar sus asuntos —apretó su hombro suavemente— Están en su casa, volveré en un rato.
Dicho esto la señora se marchó, Hoseok acarició la espalda de su amigo para mostrarle que estaba ahí apoyándolo.
Poco después salió Namjoon de su habitación y se sentó en el sofá frente a ellos.
—¿Qué quieren? —preguntó con molestia.
Jin al ver su expresión supo que todo estaba mal, habían llegado tarde y Jaehwan probablemente había hablado con el moreno.
—Qui-Quiero hablar, Nam —titubeó.
—Te escucho —respondió serio.
—Namjoon no seas así con él —intervino Hoseok.
—No te metas Seok —Namjoon lo miró mal.
Hoseok hizo una mueca y no respondió, Jin inhaló profundamente antes de hablar.
—¿Jaehwan habló contigo? —preguntó con temor, ganándose un asentimiento de parte de Namjoon.
Jin sintió nervios, nunca antes se había enfrentado a algo así y le dolía la indiferencia de Namjoon.
—Es mentira, él intentó engañarme con unas fotos —dejó el sobre con las fotos encima de la pequeña mesa al centro de la sala— Gracias a Hoseok supe que todo era mentira pero me sentí muy decepcionado y molesto, tontamente pensé que ponerme ebrio sería la solución a mis problemas —jugó con sus manos— Jaehwan llegó a mi casa y lo último que recuerdo es que estaba en mi habitación.
Namjoon negó mientras miraba fijamente a Jin.
—Estabas ebrio, es obvio que no sabías lo qué pasaba y no supiste lo que hiciste —pasó sus manos por su cabello— Jaehwan me dijo que tú se lo pediste y en ningún momento mencionó que estabas ebrio, el dijo que incluso le propusiste que volvieran.
Jin negó repetidas veces y el nudo que comenzaba a formarse en su garganta no le permitió hablar.
—¿Acaso todo este tiempo estuviste jugando conmigo? —preguntó dolido— Por eso Jaehwan siempre estaba ahí. Pero yo me alejé de ti porque él así lo pidió, porque él fue el que se llevó a Jimin y se hizo pasar por el héroe.
ESTÁS LEYENDO
¡Papi, sonríe! |NamJin|
FanficJimin y Taehyung, están dispuestos a dar todo con tal de que su papi Jin vuelva a sonreír tanto como antes. Historia 100% original y hecha por mi. Identificador: 2007024632475 Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0