Vemos a un izuku y kyoka caminando por la calle para ir al examen de admision para entrar en la u.a o yuei y se encuentran en la entrada de la escuela.
Izuku:guauuuu que grande me pregunto cuanto dinero tienen en esto.
Kyoka:el director es un millonario es predecible.
Izuku:este es el primer paso a dar para ser un gran heroe.
Pero al dar el primer paso se tropieza con una roca y se cae al piso,una chica al darse cuenta de eso intento parar la caida pero se impresiono cuando el chico se metio en su propia sombra.
Kyoka:jajajaja es un clasico.
!!!:Lo hiciste tu porque lo hiciste?
Kyoka:porque me gusta cuando pasa eso.
Lo ultimo lo dijo seyalando en donde esta la sombra.
(Imaginenselo en su forma humana).Izuku:porque hiciste eso te dije mil y un veces que no lo hicieras.
Kyoka:que acaso tu novia no te puede hacer bromitas.
Izuku:bueno si te gusta tanto las bromas que tal si yo tengo mas punto en la prueba tu haras lo que te diga por una semana.
En ese momento kyoka sintio el verdadero terror.
Kyoka:NOO estas loco yo no hare tratos contigo.
Izuku:ohhh la gallina rockera tiene miedo que raro.
Kyoka:hey yo no soy una gallina.
Izuku:puag puag puag(sonidos de gallina ultima generasion)quieres que te de maiz mi pequeña gallina rockera.
Kyoka:BIEN ACEPTO EL TRATO pero si yo gano tu haras lo que yo quiera por un mes.
Izuku:trato,no cambio la fecha del mio porque se bien que yo ganare pero te advierto de algo yo eligire cuando comenzara lo que tu vas a hacer.
Kyoka:bien,oye una pregunta donde esta la chica que estaba aqui hace rato.
Izuku:se asusto al verme salir del suelo y salio corriendo.
Kyoka:ohhh entiendo.
Mientras tanto en una sala de observacion.
???1:Que interesante........HAGANNN SUS APUESTAASSS.
!!!:Yo apuesto 10000 yenes a la chica nezu.
Nezu:ok midnight yo apuesto 100000 yenes por el chico.
All might:yo apuesto 100000 yenes al chico.
???2/3/4/5/6:Yo apuesto 10000 yenes a la chica.
Nezus:muy bien aizawa,cementos,sniper,present mic,ectoplasm.
All might:cabaron su propia tumba chicos.
Todo paso como en la historia principal exceptuando lo de lida que izuku le hiso un turn down for what.
Nos encontramos en la entrada de la ciudad artificial con nuestro prota.
Izuku:vamos a terminar esto rapido.
Present m:READYYY GOOOO!!!!
Cuando abrieron las puertas a la ciudad izuku se metio en su sombra dejando a todos en la entrada.
Present m:que esperan en la vida real no hay cuenta hacia atras asi que GOOOO!!
Todos salieron corriendo con y sin quirks pero nos centramos en el prota que aparecio en el centro de la ciudad con su forma darkrai.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic izuku la reencarnacion de darkrai
De TodoUna historia en donde el protagonista se vuelve un ser frio y callado.La historia de alguien sin quirk o eso pensaban todos hasta el mismo izuku midoriya.