parte 3

4.3K 209 160
                                    

Nos encontramos a nuestro prota caminando hacia la U.A junto con su querida novia.

Kyoka:dime porfaaaaa,que es lo que me vas a hacer.

Izuku:no te lo diré kyo~chan....HA y por cierto comenzaras a hacer lo que yo diga ahora okey?

Kyoka:okeyyyyy.

Dijo en un tono desanimado porque su novio era capaz de todo y si se preguntan porque,porque hace una semana el mismo dijo que sabra el verdadero terror.

Después de eso se encontraron con una puerta enorme que decia 1A.

Kyoka:no crees que exajeran tan sólo un poco en las cosas.

Izuku:naaaahhh mientras no nos moleste no me importa al final está cosa sirve para las personas que tengan un quirk de crecimiento o de transformacion.

Kyoka:entiendo.

Entonces decidieron abrir la puerta para encontrarse con una escena un poco peculiar.

???:VAJA TUS PIES DE LA MESA. DESONRRAS A LOS ANTIGUOS HÉROES QUE ESTUDIARON AQUI.

lo decía moviendo sus manos de forma de robot.

Katsuki:a ti que te interesa maldito nerd!!!dime quien eres!!!

???:soy Iida tenya de la escuela privada somei.

Katsuki:¿con que un élite ehh?¡disfrutaré aplastandote nerd de mierda!

Cuando derrepente los dos sienten un escalofrío y voltiaron a ver de donde provenia cuando ven a nuestro prota junto a su novia que se estaba muriendo de la risa en ese momento.

Izuku:katsuki bakugou que te a dicho nuestra madre.

En ese momento iba a decir algo pero se cayó al instante porque el prota aparecio derrepente con un traje raro.

En ese momento iba a decir algo pero se cayó al instante porque el prota aparecio derrepente con un traje raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Propinandole un golpe en la cabeza que hizo temblar el mismo salón.

Izuku:QUE SI NO TE PORTABAS BIEN EL PRIMER DIA DE CLASES ME DEJARIA METERTE EN LA PEOR PESADILLA EXISTENTE!!!!

todos se asustaron por la poca paciencia que tenía nuestro albino favorito claro que kyoka no se asustó por que realmente asustaba a su novio cuando se enojaba como no si un día intento votar la comida de su novia y cuando vio el acto de el lo amarro de una silla y lo obligo a comerse su comida.(les doy una idea es como la comida de benio adashino la primera vez que vemos que le cocina a rokuro).

Izuku:entendiste katsuki.

Katsuki:s-s-si h-her-mano.

Izuku:y como se dice.

Katsuki:l-lo s-siento.

Acto seguido bajo los pies de la mesa y se puso en posición de descanso.

Fanfic izuku la reencarnacion de darkraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora