todo comienza en una sala de parto donde se encuentra una mujer dando a luz a su hijo gritando como loca''aaaahhhhh''los gritos eran de inko midoriya una proxima madre pero hubo un problema en el parto la madre pudo tener a su hijo pero el mismo era extraño no tenia el cabello verde pero un mechon de pelo blanco que era extraño porque su padre tenia el pelo negro y el de la madre verde.Pero ese no era el problema la madre estaba muriendo ya que la misma tenia una enfermedad mortal llamada dengue y era el peor de todos era el tipo 5.En ese momento las ultima palabras de inko hacia su bebe en brazos eran "oh mi pequeño izuku midoriya no podre estar contigo en vida pero en alma siempre estare contigo,come bien,duerme bien,estudia todo lo que puedas y sigue siempre tus sueños no escuches nada de los demas.izuku te amo mucho adios"
salto en el tiempo:se ve un izuku midoriya el de la foto pero con traje de escuela japones y una bufanda roja caminando hacia la escuela,pensamientos de izuku"ha pasado un tiempo desde que que me adopto mitsuki bakugou..."salto en el tiempo:se ve un izuku midoriya en un orfanato jugando con unos chicos y chicas.Se ve a mitsuki bakugou,su esposo masaru bakugou y katsuki bakugou que estaba viendo por la ventana a los niños que estaban jugando,uno en especial le llamo la atencion,bakugou pregunto quien era el de pelo blanco y verde le respondio la dueña que si mal no recordaba se llamaba izuku midoriya.el chico dijo que el es al que adoptaremos.su madre con una actitud un tanto explosiva decia que si.fin del viaje en el tiempo el mismo diciendo que desde ese dia que descubrio que no tenia quirk la actitud de bakugou hacia el y a todos se volvio mas arrogante de lo que era antes eso diciendolo con una gota de sudor estilo anime 😓.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Fanfic izuku la reencarnacion de darkrai
AcakUna historia en donde el protagonista se vuelve un ser frio y callado.La historia de alguien sin quirk o eso pensaban todos hasta el mismo izuku midoriya.