Capítulo 4

193 13 2
                                    

-¿Quieres seguir caminando? ~ Dijo Jess algo nerviosa para romper el hilo de la tensión.

-Cla...claro, vamos a seguir caminando ~ Dijo Nathan.

"Asegurándose que que Nathan siga bien con su golpe en la cabeza, Jess tomo su mano y siguieron caminando a lo largo de toda la playa".

-Oye mira que lindo Atardecer se está haciendo...¿No lo crees? ~ Dijo Nathan mirando al cielo.

—S...Si está muy lindo, sus colores, las nubes, todo. ~ Dice Jess.

-¿Puedo hacerte una pregunta Jess? ~ Dijo Nathan mientras aún miraba al cielo.

-Si, claro puedes decirme lo que quieras. ~ Dijo Jess algo sería.

-¿Vendrás ya hoy a mi casa...definitivamente? ~ Dijo Nathan mirando de reojo a Jess.

-Pues tu madre me dijo que cuando quisiera vaya, la verdad no veo que sea necesario ir tan pronto.

-Te estoy preguntando yo..¿Acaso aquí está mi madre? ~ Dijo Nathan con un tono muy frío.

-Pues...la verdad...(interrumpe Nathan) Vamod Jess... estarás mejor en casa y teniéndome cerca y lo sabes.

-Esta bien. ~ Dijo Jess.

-Vamos a tu casa, te ayudaré con lo de la mudanza no tienes porque preocuparte "cariño". ~ Dijo Nathan muy confiado.

-Espera...¿Acabas de decirme "cariño"? O ¿Escuche mal? ~ Dijo Jess con un gesto de sorpresa en su rostro.

-Si, te dije así porque lo eres ¿Acaso no lo eres? ~ Dijo Nathan con n tono muy sarcástico.

-Mmm...está bien "cariño" (¿Pero, sue carajos acabe de decir? ¿"Cariño"? No, no , no y no...el no saber que...»regrese a mi órbita«.

-Vamos ya Jess ¿Qué tanto piensas?...Son unas simples cajas y maletas. ~ Dice Nathan algo frustrado.

-Si, ya voy por Dios aveces te pones peor que una mujer en sus "días" ~ Digo haciendo con mis dedos el gesto de comillas.

-Pues que te digo...me encantaría pasar esos "días" a ver qué tal me van los dolorcitos ~ Dice Nathan mientras ríe a carcajadas.

-Si supieras, te querrás matar Nathan, no sabes nada de eso. ~ Dice Jess Yam bien provocando fuertes carcajadas.

»Llegaron a casa de Jess«

-Uff Vaya, Vaya, Vaya...tenemos Muuuuuuucho que hacer ~ Resoplo Nathan mientras movía un mueble.

-Pues...¿De que te quejas? ¿No pedías a gritos venir? ~ Dijo Jess alzando una ceja.

-!Ay señorita Wilson, usted muy pero muy enojona! ~ Dice Nathan mientras coloca sus manos en la cintura.

-!Vaya joven Colins, con que está examinando todo lo que yo hago ¿No?! ~ Dice Jess colocándose en la misma posición de Nathan.

-!Ay querida, mejor vamos arreglar tus cosas! ~ Dice Nathan en in tono muy femenino y esto hace que Jess se ría.

-Está bien, esta bien...~ Dice alzando Jess sus brazos.

————————————————
Gracias por leer, comenta y vota💕

Un amor InterracialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora