Capítulo 3

217 15 2
                                    

-Hicimos todo lo posible para detener la hemorragia, pero su madre no pudo soportar tanta presión. Lo siento mucho señorita Jess. ~ Dijo el Doctor algo nostálgico.

-Mi...mi madre ¿está muerta?...¡Eso es una equivocación Doctor! ¡¡Dígame que no es cierto, que ella va a estar aquí conmigo ahora!! ~ Gritaba desconsolada Jess al Doctor mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

-L...Lo sinto mucho señorita Jess. ~ Dijo muy apenado el Doctor.

-Jess...Lo siento mucho, enserio siento mucho esto de tu madre pero tienes que ser fuerte...Ella siempre va a querer lo mejor para ti, este donde esté ella va a guiarte por el buen camino. ~ Dijo Nathan abrazando a Jess y consolándola.

-Es...estoy sola Nathan...Nobtengo familia, no tengo con quien quedarme. Lo único que amaba en todo este mundo se acabó de marchar, no puedo con esto ¡¡Mi madre Nathan, mi madre!! ~ Jess soltó son más su voz rota mientras su lágrimas brotaban al unísono.

-Te vas a quedar en mi casa viviendo, mi madre te Quiere y te Aprecia demasiado...co...como si fueses su propia "hija".
Hablaré con ella, lo va a entender...

-¡Ay Nathan, me quiero morir! ~ Dijo Jess a la vez que colocaba sus manos en el rostro para cubrirlo.

-Todo va a estar bien Jess...te lo Prometo. ~ Dijo Nathan abrazando fuertemente a Jess.

-Quiero verla, necesito verla.

-Esta bien Jess, vamos ~ Dice muy sentido por la pérdida de la madre de su amiga.

Jess:
"Verla en esa camilla y sobre su cuerpo una especie de manta color celeste...me hacía sentir inservible, inestable, destruida...sin más...".
"Verla acostada en esa fría cama y sin que se pueda mover, hacia qué en mi cabeza retumbara su voz una y otra vez: »Jess, apresúrate, Jess ¿Porque no me haces caso?, Jess esto Jess lo otro...quería volver a escucharla una vez más; pero me era imposible porque...porque...Está Muerta".

-Jess...tenemos que irnos, tiene que trasladarla a un velatorio...Lo siento mucho ~ Dijo Nathan con lágrimas en sus ojos y aprestando su labio inferior.

-Nathan...¿Porqué las cosas buenas m, no suelen duran mucho? ~ Pregunta Jess mientras tomaba aire.

-Si que duran Jess, simplemente las personas que están destinadas para irse al cielo tan pronto es porque están dispuesta a guiarte por el buen camino ~ Dijo Nathan tomando mientras tomaba la mano de Jess.

-Vámonos, no puedo estar ni un segundo más aquí. ~ Dijo Jess con una voz muy fría y cortante.

»Al día siguiente«

-En la sala de velaciones se encuentra los amigos y familiares cercanos de la familia Wilson, esperamos que en este día que se concluyó la partida de la difunta "Karina Wilson" Dios el poderoso la pueda tener en su magnífico reino y que ella pueda disfrutar y contemplarse. ~ Dijo el padre.

-Señor te pedimos que tengas en tu mando a esta fascinante mujer, luchadora, emprendedora y con buenos valores que tu mismo supiste inculcarle.

-Y que derrames bendiciones y éxitos en la vida de su hija Jess Wilson, para que pueda continuar de una manera fácil y sin preocupaciones su día a día.

-Amén ~ Se oyeron las voces al unísono.

-Lo siento mucho Jess ~ dice Anna la madre de Nathan. Cariño sabes que puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras, eres como mi hija.

-Lo siento mucho Jess ~ Dice Stephany mientras llora.

-Lo siento mucho "mi amor" (¿dije mi amor?).... rebobina conciencia.
Jess disculpa lo siento mucho. ~ Dice Nathan algo tímido pero triste a la vez.

-¿Nathan?...¿Podemos irnos de aquí? ~ Dice sin ningún control Jess.

-Claro que si, ¿Donde queieres ir?

-Solo vamos a caminar por allí lo necesito mucho. ~ Dice con una voz muy rota.

-Esta bien...Vamos ~ Dice Nahhan.

»Llegaron a la playa, eran las 6:30 p.m. Ya se notaba el ocaso.«

-Ven corramos un poco para que puedas liberar todo lo que llevas por dentro. ~ Dice Nathan a Jess para que pueda animarse.

-Si, vamos lo necesito mucho. ~ Dice muy intusiasmada.

»Corren y corren lo más lejos que pueden de la playa mientras están tomados de la mano...pero algo pasa...Se tropiezan porque Jess escuchó su nombre.«

-¡Auch!...¿Que pasó Jess? - ¿Porqué te detuviste así sin sentido alguno? ~ Dice Nahhan mientras frota su cabeza del dolor.

-Lo siento mucho Nathan...d...déjame ayudarte por favor. ~ Dice muy apenada Jess.

»Jess se sienta al lado de Nathan para ver qué todo este bien y que no tenga alguna herida.«
»Sus miradas se cruzaron y se quedaron perplejos mirándose uno al otro.«

-Eres muy linda Jess, ¿Lo sabes? ~ Dice Nathan mientras se acerca más y más a ella.

-Emmm...Nathan...creo que te afecto mucho el golpe en la cabeza ~ Dice muy tímida Jess.

-Claro que no, lo que te digo es real y es lo que he querido decirte siempre. ~ Dice Nathan mientras toma la carita de Jess.

-Nathan...Tu...Tu...

Continuará........

————————————————
Gracias por leer, comenta y vota💕

Un amor InterracialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora