Capítulo 7

169 7 0
                                    

-Na-Nathan...por favor suéltame me estás haciendo daño. ~ Dice Jess muy asustada.

-Si me das un beso te suelto y dejare que te vayas. ~ Dice Nathan sonando muy provocador.

-Emmm...pero suéltame los brazos ¿como pretendes que te bese? ~ Dice Jess subiendo una ceja.

-Jummm...buen punto mi amor ~ (Nathan procede a soltar los brazos de Jess).

»Jess se queda observando detenidamente los ojos verdes de su novio, el brillo que daban era espectacular«.

-Eres muy hermoso mi amor ~ Dice Jess muy tierna.

-Gracias hermosa, también lo eres ~ Dice Nathan mientras pasa su mano por la mejilla de Jess.

»De repente la madre de Nathan (Anna) sube las escaleras y grita desde la puerta de la habitación de el".

-¡Nathan ¿Que fue que no se apuran?! ~ Dice algo enojada.

-Ya va vamos mamá...pufff...qué cosas con ella ~ Dice Nathan bufando y quitándose de encima de Jess.

-¡Esto no se queda así...MI AMOR! ~ Dice Nathan con una voz muy sensual a la vez que lleva a Jess de la mano para ir abajo.

-¿Qué estaba min haciendo? ¡¿Loquillos?! ~ Pregunta Stephany.

-Nada que te incumba, fea. ~ Dice Nathan algo molesto.

¡Nathan deja de hablarle así a tu hermana, por Dios...¿Ustedes no se pueden llevar bien? ~ Dice Anna.

-¡Nooooo! ~ Suena al unísono de los hermanos.

-Vaya...que raros que son ustedes ~ Dice Jess en voz baja.

»Pasa la hora de la comida y Jess decide recoger la mesa y limpiar toda la cocina«.

-Jess cariño, no tiene sporque hacer eso déjalo yo lo hago ~ Dice Anna.

-No se preocupe Anna yo puedo con todo esto. ~ Dice con una sonrisa en su rostro.

-Bueno cariño, pero solo dejaré que lo hagas por esta ves ~ Dijo Anna muy alegre.

»Jessvtermino de arreglar toda la cocina, platos, ollas, etc.«

-¡Jess ven aquí ahoooooraaaa! ~ Gritó Stephany.

-Voy ahora...¿Porque gritas tanto Steph? ~ Dijo Jess.

-¡Mi hermano dijo que te llamará, porque luego tú no le vas hacer caaaaasoooo! ~ Dijo gritándole y Jess solo estaba a unos pasos.

-Ok...¿Dónde está Nathan? ~ Preguntó muy curiosa.

-Esta arriba ~ Dijo sin más y se fue corriendo.

»Jess subió las escaleras lo más lento posible para que Nathan no la escuchara y así le pueda dar el susto de su "vida"«.

-¡¡Buuuuuhhh!!...Nathan cortó el susto de Jess tomándola por detrás y tirándola en la cama.

-Nathan pesas mucho, quítate de encima mío. ~ Dijo Jess retorciéndose un poco.

-Ahora me las vas a pagar. ~ Dijo Nathan muy picarón.

»Tomó a Jess de los brazos dejándola totalmente inmóvil, los pasó por detrás de su cabeza aprovechando que todo su cuerpo estaba expuesto sin manos que prohibieran cualquier paso. Beso apasionadamente a Jess mientras ella no sabía si seguir o parar...finalmente siguió. Nathan tomó una de su manos para pasarla por el abomben de su amada..esta aprestaba su labio inferior con mucha fuerza. Nathan aprovechó de lo ecxitada que estaba Jess que arrancó su blusa y subió su bra hasta dejar ver sus pechos. Pequeños pero a él le encantaba como era su novia...tomó uno de ellos con su boca y empezó a besarlo y chaparlo, Jess solo gemía de placer (nunca había sentido algo así).

-Na...Nathan...por favor ya para ~ Dice Jess muy agitada.

-No lo haré, hoy vas hacer mía ~ Dijo agitado.

-A..amor...enserio para por favor ~ Dice Jess en pleno placer.

-Bueno lo haré cariño, apartó su boca de su seno ~ Diciendo que lo sentía.

-Quiero que lo hagamos y no pares ~ Dijo Jess y Nathan quedó boca abierta.

-¿Estás segura? yo puedo esperar lo que tú quieras. ~ Dijo Nathan muy seguro.

-Lo estoy ~ Dijo Jess mientras besaba a Nathan o lo volteaba para la cama.

-Ahora es mi turno (CARIÑO) ~ Dijo Jess sin más.

————————————————
Gracias por leer, comenta y vota💕

Un amor InterracialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora