Capítulo 6

163 14 2
                                    

»Nathan pensó muy rápido ¿será que se queda en mi habitación?«

•Sus pensamientos se desvanecieron al oír la voz de Anna su madre llamándolos a comer•

-¡Nathan, Jess por favor bajen a almorzar d e inmediato o tendré que ir a buscarlos!...Nathan dile a tu hermana que baje igual por favor.~ Dijo gritando y su voz provocaba eco en toda la casa.

-¡Aaaahh ya vamos mamá! ~ Dice Nathan gritando al unísono con Stephany.

-¡Pero vaya, vaya y vaya, si es Jess Wilson ~ Dice Stephany muy rara (claro era broma por ellas dos se llevan muy bien).

-!Vaya, Vaya y Vaya, si es nada más y nada menos que la pequeña Steph ¿Cuanto has crecido? ~ Dice Jess alzando una ceja y halando muy fino.

-Eres ridícula Jess enserio no sé cómo mi hermano pudo ver algo lindo en ti ~ Le dice Stephany a Jess mientras estas dos se ríen y se abrazan.

-!Ustedes si que están locas ~ Dice Nathan mientras está apoyado en el marco de la puerta de su habitación.

-Vamos rápido, antes de que mamá venga a "retarnos" como niños pequeños ~ Hace entre comillas con sus dedos.

»Llegan al comedor se sientan y empiezan a comer y a platicar un poco.«

-Dime Jess querida, ¿te sientes bien estando aquí en casa? ~ Prengunta Anna mientras come un bocado.

-Claro que si seño...Anna digo...estoy muy bien aunque, estaba viendo con Nathan las habitaciones y no hay una disponible así que pensé en irme a un hotel mientras arreglo el otro cierto con el. ~ Dice Jess algo apenada.

-¡Cariño, claro que no te irás de aquí...¿A un hotel? ¿Enserio? ~ Dice Anna algo desconcertada.

-¿!Puede quedarse en mi habitación mamá!? ¡Por favor, por favor, por favor, por favoooooor! ~ Dice Stephany con una voz muy chillona.

-¿No pensarás robarte a mi novia Steph? ~ Dice Nathan mientras ve de reojo a su hermana.

-¡No seas bobo...Dios santo! ~ Steph mira a su hermano y rodeando los ojos.

-La verdad no tengo problema en quedarme con ella en su habitación Anna, con mucho gusto podría estar. ~ Dice Jess mientras sonríe.

-Entonces ya está hecho, te quedarás en la habitación de Steph mientras arreglamos la otras.

»Nathan se levanta de la mesa sin decir gracias ni nada.«

-¿Qué pasa Nathan? ~ Pregunta Anna .

-Nada. ~ Dice Nathan muy seco. Estaré en mi habitación.

»Nathan cruza el marco de la cocina sin mirar a Jess, y no insinúa ni una sola palabra«.«

-Eso fue muy raro, creo que iré hablar con el, gracias por la comida Anna~ Dice Jess muy preocupada.

-Esta bien cariño, el aveces se pone así "mimado" ~ Dice Anna con una sonrisa en el rostro.

»Jess sube las escaleras y camina hacia la puerta de la habitación de Nathan.«

-Nathan...¿Puedo entrar? ~ Dice Jess s través de la puerta con su voz muy bajita.

-Claro. ~ Dice sin más.

-¿Qué pasó all abajo? ¿Estás bien? ~ Pregunta Jess muy preocupada.

-Lo estoy. ~ Dice muy seco.

-Amor.... ~ Dice Jess mientras se acerca a el.

-Estoy buen amor...no prestes atención. ~ Dice Nathan mientras ve de reojo a Jess.

-Entonces si no me dirás nada me quedaré aquí sentada en el suelo mirándote ~ Dice Jess muy desafiante.

Un amor InterracialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora