»Jess«
"Sentí como mi corazón se salía de mi pecho, mi estómago dolía, mis manos temblaban. ¿ME DIJO TE AMO? ¿TE AMO?. Escucharlo fue muy hermoso."-Tam...también te amo ~Dice Jess algo nerviosa.
-No tengas miedo de decir lo que sientes y si lo sientes mi amor.~ Dice Nathan.
-Lo siento, lo siento deberas amor ~ Dice Jess.
»Nathan toma de las manos a Jess y dice: "Me encanta estar contigo, siempre estuve enamorado de ti...nunca lo di a demostrar por miedo de que me rechazaras, pero fue valiente y seguí lo que pedía mi corazón".«
-Tu...también siempre me gustaste, pero jamás pensé que te fijarías en alguien como yo ~Dice Jess.
-¿Alguien como tú?~ Nathan Axe un gesto confundido.
-Si...Alguien como yo, hay muchas chicas muy hermosas con las que podías estar y estás aquí conmigo.
-Estoy contigo porque me gustas, siento que fuiste tú siempre ~ Dice Nathan firmemente.
-Lo entiendo ahora, y estoy muy segura de lo que tenemos. Te amo y quiero estar contigo por mucho tiempo. ~ Dice Jess
-Lo siento por celarte, no fue nada correcto ignorarte. Tenía que decirte como me sentía ~ Dice Jess mirando al suelo.
-JAJAJAJA, ya lo sabía y no tienes porque disculparte....fue muy tierno ~ Dice Nathan tomando su rostro.
»Sonó el timbre de regresar a clases«
-Jummm me toca matemáticas ahora, y a ti ¿que te toca?~Dice Jess
-Me toca literatura...buuuh nos separan~ Nathan hace un puchero.
-Nos vemos luego entonces amor, ~Nathan da un beso y se va alejando poco a poco.
————————————————
«Nathan va caminando rápidamente y tropieza con alguien».
-Auch!!...disculpa no te vi~Dice mientras alza la mirada.
-No...no te preocupes, estoy bien ~Dice una voz angelical.
-¿Sara?~Se exaltó Nathan.
-Lo siento, enserio no te vi, disculpa por tumbarte~Dice Nathan mientras la ayuda.
-No te preocupes~Dice Sara sonriendo.
-¿Que clase tienes ahora?~Pregunta Nathan.
-Hmmm, ahora mismo...matemáticas ¿y tu?~Pregunta Sara.
-Igual me toca lo mismo, jaja que cosas ~Nathan dice nervioso.
-Vamos, así no se nos hace tarde~ Nathan dice riendo mientras entran a clases.
————————————————
Gracias por leer, comenta y vota💕
ESTÁS LEYENDO
Un amor Interracial
RomanceDos adolescentes de diferentes orígenes se enamoran perdidamente. Ella, de tez morena, y él, de tez blanca, enfrentan el escepticismo de su entorno. A pesar de los prejuicios y las diferencias culturales, su conexión es profunda, llena de risas, s...