Capítulo 8

175 8 0
                                    

-Nathan mira confundido a Jess con lo que dijo y solo la obedece.

-Solo quiero hacerlo Todo bien contigo amor~Dicen al mismo tiempo.

»Jess empieza besando a Nathan tan tímidamente por sus mejillas, luego pasa a sus labios y se queda postrada en ellos sintiendo lo lindo y suaves que son...baja a hasta su pecho oliendo su rico perfume.. "tengo que quitarte esto mi amor"...lo piensa y lo hace dejando ver sus Six Pack Yam marcado que se quedó atónita con tal hermosura, tocó cada parte de tu estómago a ella le encantaba...y bajó hasta su pantalón quedándose un rato callada«.

-¿Estás bien amor?~Cuestiona Nathan.

-S...si, solo no sé si lo haré bien~Dice poniendo las manos en su rostro.

-Amor...no tienes que ser experta en esto ¿ok?...Te amo ~ Le dice y le lanza un beso.

-Te Amo más ~Dice.

»Tomo el botón de su pantalón y lo desabrocho, bajo su bragueta dejando ver su enorme miembro tapado por el boxer... "vaya que era enorme"...el rostro de Jess se torna algo rojo y solo toma son sus manos el pantalón y lo baja por completo. Dejando a Nathan solo con su ropa interior...no sabía que hacer simplemente se dejó llevar. Bajo el bóxer y vio cómo el miembro mide su novio estaba muy erecto y grande, sus ojos se abrieron como platos pero no dijo nada... tomo con sus manos y empezó a mover arriba y abajo...arriba y abajo...Nathan se empezaba a mover por la estimulaciones...miraba de re ojo a su novio, estaba excitándose, estaba rojo su rostro... así que tomo el ienvro y lo llevo a su boca.. Nathan gimió al sentir sus labios«.

-A...amor...me encantas~Dice Nathan.

»Jess no hablaba solo chupaba, lamia, frotaba a Nathan...hasta qué pasó un largo tiempo y...«

-A...amor...me..me voy venir...~Dice agitado. Jess no escuchó asi que Nathan la tomó y la lanzó a la cama y se corrio en sus pechos.

»Se acostó a su lado y diciéndole al oído: Te Amo, pero ahora es mi turno«.

"Nathan bajo hasta el short de Jess quitándoselo por completo, se paró en la cama apresurando la belleza de su novia, su rostro, su cabello, su cuerpo, todo. Esta solo se cubría el rostro...Amor no hagas eso, eres muy hermosa dijo Nathan.
Bajo hasta las piernas de Jess y mirándola apasionadamente abrió y empezó a chupar su clitoris, y lamiendo su tesoro, Jess se retorcía de placer y se aguantaba las ganas de gritar...pero se le salió uno, así que Nathan tapó con su mano pero introdujo un dedo en la boca de su novia y esta lo chupaba de placer. Nathan introdujo uno de sus dedos en el hoyo de Jess haciendo que esta se excite más..«

-A...amor...sigue no pares~Dijo Jess.

-Me encanta verte así~Dice Nathan.

»Subió encima de Jess y poniéndose entre sus piernas asiendole sentir su miembro en medio de ella. Nathan besándola apasionadamente así que ella se excite más y el miembro de él se ponga erecto otra ves.
-Amor...quiero que me hagas tuya~Dijo Jess al oído de el.
-Eso haré mi amor~Dijo mientras.

»Nathan beso a Jess y procedió a meter su miembro en ella, esta se empezó a retorcer ya que era su primera vez, Nathan hacia lo más lento pos le para no hacer daño...recordó ponerse el condón así que saco de inmediato y se lo puso..y volvió a meter y Jess gimió..Nathan tapó su boca y moviéndose a ritmo lento estímulo a Jess aumentaba cada ves más el ritmo y esta seguís gimiendo...Nathan seguía y seguía.. cambio de posición poniéndose detrás de ella y alzando una pierna penertro otra ves a Jess mientras tomaba sus senos y los apretaba..«.

-Ahhh...Ahhh...Ahhhh...que rico es esto...Ahhh~Dice Jess.

-Hummm...Hummm..Hummm...Te Amo, te amo... me..me vengo...también siento que me orino...«.

»Los dos de vinieron al mismo tiempo, mientras se besaban...sus respiraciones eran muy rápidas y fuertes...se quedaron mirándose detenidamente mientras de decían...Te Amo«.

————————————————
Gracias por leer, comenta y vota💕

Un amor InterracialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora