🍉ֻ͛ ➮•Me encanta pt 5

3.9K 105 4
                                    


Narra T/N

Llegué a casa muerta de cansancio. Tomé mi libro favorito <<Hasta cuando vas a tener miedo>> y comencé a leerlo.
Me aburrí, fuí a la cocina y tomé un vaso de agua..

Joder, se siente feo estar sin nadie en la casa.

Me acosté y traté de dormir oyendo música. Cuando sonó mi teléfono. Era Joel ¿Que hacía llamando a estas horas?

Hola T/N llegaste bien a casa?

Se te ocurre llamar a estas horas Joel? Muy tarde, que tal si ya me pasaba algo? Llamas muy tarde.

En verdad sólo quería una excusa para oir tu voz.

Ennncerio?

Si, encerio. Bueno ahora que ya oí tu hermosa voz puedo dormir en paz. Adiós..

Aguanta! Joel, no puedo dormir.. Tengo miedo de que algo malo pase..

No pasará nada. Cierra bien las puertas de tu casa y no abras a nadie.
Jaja -c ríe-
Te parece gracioso?
Suenas igual a mi madre cuando me dejaba de pequeña y me decia todo esto jaja.
Oye, se que extrañas a tus padres pero debes de descansar amor, mañana ire temprano a tu casa e iremos a otro sitio ¿si?
Jaja bueno amor -suspira-
Adiós amor, descansa.

A pesar de todo lo que me dijo Joel.. Seguía teniendo miedo. Y si alguien entra? No puedo con esto.

Me puse a oír musica y oi un ruido. Inmediatamente me paré y salí a ver que era

¿Hay alguien ahi?
Dame todo lo que tengas -dijo una voz-
Joder -grité-
Hahaha es broma amor.
Joel?? Que-que-que haces acá? -Tartamuda-
Vine a verte, no podias dormir no? Bueno, yo me quedo contigo.
Ayyy ME ENCANTA que seas asi.

Continuará...

;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora