Bueno, Joel.. No estoy segura de esto.
Si, tranquila T/N vamos a salir adelante Juntos si?
Es fácil decirlo pero.. Y si no podemos?.
Voy a trabajar aunque vendiendo chicles en a calle. Pero juntos saldremos adelante -Le da un beso-
Sos tan lindo pero.. Aún tengo miedo sabes?
No psa nada encontraremos la manera de irnos lejos y nunca te encontraran.Narra T/N
Estábamos en el auto del amigo de Joel. Íbamos en camino al aeropuerto.. Después de todo Joel logró comprar boletos para avión.
Bueno, nos vemos luego! -dijo el amigo de Joel-
-Bueno, Adiós! -c despide-
Adiós.. Gracias -Me despido también-Amor, son las 6:50 am lo que significa que estamos a tiempo perfecto de irnos y no volver!
Bueno Joel, te agradezco todo esto. Encerio, sos lo más.
No me lo agradezcas, está todo bien.
Te mereces el mundo.
Y tú te mereces más que el mundo, te mereces las galaxias T/N.
Sos tannn lindooo“Vuelo 678 Pueden empezar a acomodarse en sus respectivos asientos, en 15 minutos sale el vuelo” -dice la voz del parlante.
Joel, tengo miedo -Temerosa-
Tranquila -La toma de la mano-
Vamos a empezar una nueva vida si?
Estoy lista -Dice decidida-
Entonces? Que esperas para subirte?
Vamos! -Dijo entusiasmada-Al llegar a Costa Rica
Narra T/N:
Revisé mi teléfono y eran exactamente las 14:00 pm en Costa Rica. Tenía 30 llamadas perdidas. Todas de mamá.. Suspire y guarde el teléfono.
A donde iremos Joel?
-No tengo idea, vamos a un Hotel a hospedarnos y ya veremos.
Bueno, esta bien -nos tomamos de la mano-Narra Joel:
Fué difícil, tuve que pagar un hotel carísimo.. Ya casi no me queda mucho dinero y.. Quizá ya no pueda más pero.. Amo a T/N ella es mi vida entera, no puedo dejarla con su madre.
Bajé las gradas del baño y me dirigí a la habitación de T/N.
Amor, quieres salir a algún sitio?
-Si, espera me cambio si?
Claro, te dejo.
-Bueno, entonces me cambio y vamos. ¿Conoces algún sitio acá?
Si, bueno ni tanto pero vamos a conocer todo haha.
-Bueno, ya voy.Narra T/N:
Salí con Joel, fuimos a muchis sitios en concreto. Fuimos a plazas hermosas, fuimos a comer cosas deliciosas y demás. Recibí muchas mas llamadas de mi madre, mensajes y demás.. Tengo miedo de que vaya a encontrarnos algún dia..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥
FanfictionAtrévete a leerlo si crees ser fuerte 😏🔥 solo para cncowners