Joel toma un taxi y se dirige hacia el Departamento. Llega y habre la puerta.
T/N!!! DONDE ESTAS!! NECESITO EXPLICARTE TODO POR FAVOR -Grita.
Joel sube arriba y ve que no están las cosas de T/N. Se jala los cabellos e inmediatamente baja las gradas hasta salir del Departamento. Va a buscar en las plazas, en los centros comerciales y no aparece. Sube al Departamento de nuevo y ve que no hay dinero.
Corre inmediatamente y se va a la parada de buses en donde toma un bus y vuelve a México para buscar a T/N.Narra T/N
Bueno, estoy algo feliz ya que.. Me fuí de Costa Rica, en verdad es una linda ciudad pero.. Necesito despejarme e ir con mi madre.
T/N llega a su casa e inmediatamente toca él timbre. Su madre sale, la abraza y se meten dentro. T/N le cuenta todo a su madre y su madre la consuela. Entonces le hace la propuesta de ir a ver al chico del que tanto hablaba su madre y T/N aceptó.
-LA VERDAD.. Necesito olvidar a Joel, necesito salir con ese chico mamá.. -Suspira. Lamento haber desconfiado de ti, ahora se que solo quieres lo mejor para mi -Abraza a su madre y sube a su habitación.
Se acuesta y se pone a pensar en cómo se va a vestir para ver al chico, en como será el chico, en que si le va a gustar o no hasta que recibe una llamada de Joel. T/N la ignora y coloca su teléfono en silencio. Y se acuesta a dormir.
A la mañana siguiente T/N se despierta y revisa su teléfono. Tiene 38 llamadas perdidas de Joel. Se encoge de hombros y va a cambiarse para bajar pero algo la detiene.
“Lo sé señora , yo solo estaba hablando con esa chica y ella la confundió y pensó que era una hermana mía y le dijo que le gustaría ser su cuñada” -Dice la voz.
MIERDA! -dice T/N en voz baja.
Ahora que carajos hago? Salto por la ventana? Me voy? Que hago?Las voces de Joel y su madre se oyen cada vez mas cerca.
Ohh mierda, vienen para acá. -T/N Salta por la ventana y escapa hacia la casa de Mariana, su mejor amiga. Llega a su casa y toca la puerta.
T/N! Que gusto verte -Abre Mariana.
-Hola Mariana, puedo pasar?
Claro, pasa estas en tu casa.
Ahora dime que pasó?
T/N y Mariana se sientan en el sofá.
-Bueno,pasa que.. Hace poco ui de casa.. Perdona si no te dije pero fue todo rápido de último momento.. Me fui con Joel, llegamos allá y todo marchaba bien hasta que apareció una chica llamada Lorena.. Quién estaba con Joel ahi.. Y encima me dijo "vos sos la hermana de Joel? Quisiera ser tu cuñada" Es como si Joel le hubiera dicho que soy su hermana entendes?
Oh, ya veo T/N. Mira el lado bueno, Joel.. Quizá él te ama y ella solo quería quedarse con él..
Lo peor es que Joel está en mi casa. Con mi madre posiblemente me están buscando.
Yo me encargaré de que no te encuenten.Continúara....
ESTÁS LEYENDO
;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥
FanfictionAtrévete a leerlo si crees ser fuerte 😏🔥 solo para cncowners