Narra T/N
Son las 7 am en punto acá en Costa Rica. Hasta el momento tengo 50 llamadas perdidas y todas son de mi mamá suspira.
La extraño.. Pero no pienso casarme con un completo extraño. No puedo, me Niego a hacer eso.-T/N, vamos a jugar dice Joel haciendo una mueca
-Si, ehh dame un segundo
-Bueno, te espero afuera -Sale y hace hace un sonido con la puerta.Narra T/N:
Bueno, no sé si sea correcto llamar a mi madre para decirle que estoy bien, quizá sería bueno llamarla y decirle que estaré bien y que deje de preocuparse. Llama a su madre.
-T/N!!! Al fin respondes hija, donde estás por favor dime que es una broma lo de la carta.
-hace un ruido con la garganta. No mamá, no es una broma.
-Noo -con voz llorosa. Hija, éstas mal, no puede huir de casa Así.. Dime donde estas mas vale que no estés con Joel.
-Mamá eso no importa! -pone los ojos en blanco.
-Claro que sí! Edward te esta esperando para tu cita. No me hagas quedar mal por favor el es un muchacho bueno para ti, te va a encantar.
-pfff me va a encantar a mi o a ti? Mamá, no quiero ser egoísta pero Soy libre de hacer lo que se me pegue la regalada gana entendés?
-No hija no puedes irte así.. Debes volver estás en casa de Joel? Por favor solo ven y asiste a la cita.
-En primer lugar no puedo porque estoy fuera del país. En segundo lugar Joel no está conmigo y en tercer lugar No pienso ir a ninguna pvta cita mamá ENTIENDE! -con voz llorosa.
-No me hables asi! Yo te he dado la vida! A mi no me vengas a hablar asi! Dime donde estás -cambia su voz a una mas tierna.
Sabes que te quiero hija.
-No, no me quieres. Si me quisieras me dejarias escoger lo que yo quiera y no es asi -pone los ojos en blanco.
-Bueno hija al punto. Donde estás? No pasará nada.. Mira, si no quieres tener la cita no la tendrás.
-piensas que te voy a creer? Mamá sé como eres. Eres una mala madre. Estoy segura de que cuando llegue allá me vas a casar con el tipo ese de nombre de Anciano.
-No le digas así! El tiene mucho dinero! -Alzando la voz.
-Mamá, al diablo con el Dinero. Que te importa el dinero? Ya mejor comprate dulces y sal a vender en vez de llevar a tu hija a casarse con un chico adinerado. Adiós, solo quería decirte que ESTOY BIÉN.
-Hija , no te vayas dime donde estás! Hij.. La cuelga.Hey! T/N!!! Estás lista ya? Te tardaste mucho, ven de una vez.
-Ehm... No. Sabes? No quiero salir.. Me siento mal.
Pero que pasó? Dice Joel Dudoso
-ehmm.. Nada en especial.
Puedes confiar en mi.
-No quiero tocar el tema entendes?!!! Alza la voz.
Oye tranquila! No me grites! Quieres pelear? Alza un poco más la voz.
-Dale con esto, vos pensás que voy a pelear por esto? Molesta.
Buenoo si tú quieres.
-Me estás retando? Levanta una ceja
Es así si quieres -levanta la ceja
-JAJA estoy segura de que no puedes decir nada mi amor.
Querés apostar? Dice Joel retandola.
-JAJAJ -c rie y abraza a Joel.
Encerio? , sos lo mejor que me ha pasado Joel no te vayas nunca.
Nooo lo dices en serio o solo lo dices para que no me vaya? La abraza más.
-No lo sé suelta a Joel tómalo como quieras sólo.. No t vayas jamas.
aay claro que no me iré dice muy seguro.
-Buenooo en caso de que seq así ya tienes mis marcas 7u7
Jajaja te crees muy graciosa no? -se ríe malevolamente.
-Bueno, no sé quizá si.
Ayyy eres tan adorable -la mira con cara de perversión.
-Que dice T/N alejándose de Joel.
No se quizá quieras.. Hacer cositas sucias -c acerca más.
-ehhh no Joel, estoy segura de que no.
Encerio? -se acerca más a sus labios.
-s..s..si -dice asustada.
Es broma, Además actúas como si jamás lo hubieras hecho.
Joel, quiero aclararte que eso fue un error entiendes? Ash.
Error? Así llamas al acto de alor que tuvimos? No, te voy a dejar T/N. -se levanta de la cama y se va lentamente.
-Ay vamos, no eres capaz -dice tranquila,
Quieres ver que si? -le dice Alejándose más.
-Bueno, a donde iras señorito?
Volveré allá a México y le dire q tu mamá que te fuiste q Costa Rica Conmigo -la mira riéndose.
-hay vamos Joel, no eres capaz.
Obviamente que no -dice riéndose. Bueno, entonces que hacemos? Pedimos comida o que?
-Es buena idea -Dice dándole un beso en sus labios.___________.
__._._._._._._
______🍇_____🍇_____🍇____🍇__🍇_🍇_🍇_🍇_🍇_🍇_🍇_🍇_🍇_🍇Bebessss antes que nada agradecerles esto<3 gracias de todo corazón.
Estaré mas activa y subire 2 capítulos por día! Asike estén pendientes! Bye los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥
FanfictionAtrévete a leerlo si crees ser fuerte 😏🔥 solo para cncowners