CHICXS ESTE CAPÍTULO ESTA RE INTENSOOO UwU desde acá lo mas interesante uwu
Narra T/N:
Bueno, pasaron unas semanas, Joel alquiló un departamento y consiguió un trabajo, él hace de asistente en una gran academia de canto mientras yo.. Me quedo en el Departamento con mi nueva perrita Lola ella me hace Compañia.
T/N se pone de pie, sale hacia el balcón trasero y se pone a observar la carretera y la gran ciudad hasta que recibe una llamada extraña y desconocida.
-Hola? Dice
Hola, hija.. Ya se donde estás -suspira.
Mamá que? Ash
Hija, se que hice mal en obligarte a dejar a Joel. Mira vamos a hacer algo. Vuelve acá y te dejaré estar con él.. No te obligare a nada hija por favor -se oye su voz un poco llorosa.
-Eh.. No se si confiar mamá.. Siempre dices algo y nunca cumples.
Sólo hazme caso, si vuelves no te obligare.. Piénsalo -cuelga inmediatamente.T/N se dirige al baño. Se lava la cara y la seca con una toalla. Se sienta en el sofá y enciende la tele, se pone a pensar y llama a Joel.
-Hola.. Joel, eh. Mi mamá llamo hace rato sabes? Jaja fue extraño.
Qué te dijo?
-no mucho sabes?.. Creo que voy a volver allá. Joel, mi mamá recapacitó, dijo que ya no me va a obligar a nada.
Encerio? Buena idea, pero.. Mira, estoy trabajando y me gusta este trabajo, no podrías esperar un tiempo.?
-No sé, mi mamá ya ha estado semanas sin mi, la extraño.
Bueno hablamos mas tarde, tengo que ordenar unos papeles.Joel se pone a ordenar los papeles que le dejaron y guarda todo según su fecha. Pasado las horas se levanta y se pone a cantar su canción favorita.
Hola! -dice una voz a lo lejos.
-Ah.. Hola -responde Joel sin mucha importancia.
Te he oído cantar, cantas hermoso.
-Gracias?? Aunque no te conozco -se encoge de brazos.
Si, mucho gusto soy Lorena.
Un gusto, soy.. Joel
Y?? Bueno, no has considerado tomar clases de canto? -Se acerca a Joel.
Ehh-eh-eh.. No. -dice algo nervioso.
Pero que ha pasado! Cantas lindo, ven -lo toma de la mano. Vamos a cantar juntos.
-N-n-o puedo -Dice Tartamudo.
Que? Porque? -Pone los ojos en blanco.
-Bueno, es que.. Pasa que..
Tu novia te va a matar? -lo interrumpe. Vamos, te vas a dejar mandar por tu novia?
-Eh-eh-eh novia? Que va, no tengo novia..
No tienes novia? Perfecto! Vamos! -lo toma de las manos.
&- ehhh sisi -Se va con ella.Joel y Lorena van juntos a un jardín y se sientan en el suelo.
Bien Joel, cantame un poco -Dice Lorena algo entusiasmada.
-Bueno que quieres que cante? -La mira fijamente.
Me gustaría que me cantes una canción de Ed Sheeran.
-Bueno, yo te canto una.
Buenooo -Se pone atenta.HEY! JOEL! TE HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS QUE CARAJOS TE PASA? -dice T/N enojada.
-eh-eh-eh. T/N que haces aqui? -Se pone nervioso.
Eso no importa! Qui-qui-en es ella? -Dice algo molesta.
-No.. Es nadie ya vámonos -la toma de la mano.
No joel no te vayas -dice Lorena.
AHHH Y TU QUIEN TE CREES ZORRITA? -Dice T/N gritando.
Basta T/N! No le digas así.
Vas a defender a tu zorra? -Se da la vuelta y se retira.
Espera T/N! -Joel va y la toma de la mano. Vamos a hablar si? Mira, ella es Lorena.. Una chica que conocí hace rato.
Soy Lorena un gusto. Tu eres la hermana de Joel? Eres hermosa. Me gustaría ser tu cuñada -se sonroja.
KEEE? HERMANA?!! ÉSTAS LOCA? JOEL? QUE ES ESTO? -Suelta la mano de Joel y se da vuelta.
Oyeee T/N espera yo te puedo explicar.
-EXPLICAR QUE? QUE SOY TU HERMANA? QUE ELLA SERÁ MI CUÑADA? NO JOEL, CHINGA A TU MADRE. -Se va.
Heyy T/N! -la sigue.
T/N se sube a un taxi y se va al Departamento. Joel regresa a recoger sus cosas y despedirse de Lorena.
Joel.. Que le pasa a tu hermana? -Dice Lorena.
-No tengo tiempo para hablar Lorena, adiós. -Se va.
ESTÁS LEYENDO
;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥
FanfictionAtrévete a leerlo si crees ser fuerte 😏🔥 solo para cncowners