≥~La Cita~≤

888 30 2
                                    

Narra T/N:

Estuve en casa de mi mejor amiga hasta las 8 pm, le mandé un mensaje a mi mamá y me dijo que Joel se habia ido. Tomé un Taxi directo hacia casa y cuando llegué no habia nadie.

-m..m..ama??!
Ahh hola T/N a la hora que llegas -dijo sacando un queque del horno.
-Hiciste queque??
Asi es hija, quería darte una sorpresa. Se que es tu favorito.
-ehh gracias mamá -Dijo algo dudosa.
Pasa algo que no sepa? -dijo la madre levantando una ceja.
-Mm no es nada mamá -coge un vaso de agua y se la toma. Ademas.. Que me podria pasar? Todo.. Es perfecto, mañana tengo una cita.. Wow! Maravilloso -sonríe falsamente.
Hija, te conozco.. Se que algo pasa
-Esta todo bien ¿okay? Tengo sueño, hasta mañana -sube las gradas.
Pero hijaaa y el queque? -Dice bajando la cabeza..
Mmm mañana si? Mamá, encerio.. Me siento un poco mal.
Bueno.. Más para mi, creo -dijo un poco triste.
-mm si mamá -Se va a la habitación. Toma una foto de Joel y la examina. De repente un mensaje le llega:

-vamos T/N, respondeme.... No hagas esto, Déjame explicartem. Yo te amo.

Toma el teléfono, suspira y lo apaga.

Mañana tengo una cita con alguien más -Suspira. Tranquila T/N todo está bien.. Todo está bien. Se acuesta en la cama y se pone a pensar hasta quedar dormida.

*Al dia Siguiente*

-T/N!!! levántate hija -Grita su madre.
Dame unos minutos mamá
-Iremos de compras.
De compras? -Se levanta inmediatamente. Nunca me lleva de compras porque esta vez? -lanza una sonrisa. Me voy a cambiar mamá.
-Esta bien, yo espero aqui abajo con el desayuno listo.
Gracias mamá. T/N coje un vestido de color rosa algo sencillo, un vestido que su abuelita le habia regalado semanas antes de morir. Se pone el vestido y va al peinador para peinarse como de costumbre, ya lista baja y desayuna, al acabar ambas (madre e hija) suben al coche y van rumbo al centro comercial.

Mamá, que te hace querer ir de compras? -Dice T/N feliz..
-Bueno, hoy tendrás una cita con alguien -pone cara pervertida- además, quiero que te veas hermosa para él.
Buaaah, es encerio? -Pone los ojos en blanco. Má, solo vamos por ese estúpido chico? ?? Si Iré a la cita pero eso no significa que tenga que estar con él.
-Hija, el tiene mucho dinero -dice su madre son una pequeña sonrisa.
Dinero? Es lo único que te importa? Madre?, yo no quiero ser parte de esta farsa!!!
-Hija, necesitamos salir adelante..
No madre, no lo haré.. Si no me enamoro realmente NADIE me va a obligar.
-Hija!!! Deja de hablar estupideces! -Dice elevando la voz
Estupideces las tuyas! Vos me quieres casar con un pibe que ni siquiera conozco ¿Soy yo la loca?
-No me hables así
Pff que puedo esperar de una madre que solamente le interesa el dinero.
-Hija, yo solo quiero el bienestar para ambas -dice entre lágrimas. Porque no me apoyas?
Porr que no mamá, deja de llorar.. Te vez ridícula llorando por algo asi.

Ambas llegan al centro comercial y compran mucha ropa, al salir se van a comer en un restaurante y luego se van a casa.

Son las 6 pm, justamente para tu cita faltan 2 horas. Alistate hermosa hija, no me falles -dice la madre
See, no lo haré -pone los ojos en blanco.

T/N se alista, a las 8pm en punto sale de su casa rumbo a la cita. Se queda en la plaza donde debian encontrarse.
A las 8 y 30 no aparece, T/N llama a su mamá y le dice que se ira.. Hasta que el chico de ojos grandes, cabello perfecto y labios gruesos aparece.

-Hola! -Dice el extraño. Lamento si te hice esperar..
Hmm si, no pasa nada y Hola
-Como estás? Bueno, no tenia que preguntar asi que.. Y dime, cuéntame de ti.. Como te va?
Bien... Y a vos?
Te noto algo rara ¿Todo bien??
Ehh si, todo está bien -Finje una sonrisa.
Bueno, te parece si vamos a un parque de diversiones? Para hablar mejor? -Dice levantando una mano, justo para que T/N la tome.
Hmm si, si vamos -T/N toma su mano y se van.

Narra Joel:

La he buscado por todos lados, esa maldita chica se metio dentro de mi y no puede salir.. La amo tanto, debo encontrarla.
Joel se pone a buscar conversaciones viejas en donde t/n le decia cuales eran los lugares favoritos donde quisiera escapar, toma uno y averigua una ubicación hasta que recibe una llamada de su Madre.

-Joel, Tu primo ya está en la ciudad, mañana va a venir a casa, no faltes.
Mamá, sabes bien que él no me cae bien.
-Haz el esfuerzo quieres?
Lo haré por ti. -cuelga.

Mi primo, realmente odioso.. Lo detesto.

Continuará....

<Helou bbs oigan, perdón por no actualizar muy seguido :c he estado llena de exámenes y demás pero seguiré 7u7>

;;➮CNCO Joel y tu HOT 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora