El sueño de Frida

0 0 0
                                    

Frida era una chica bastante peculiar, de esas que casi no tiene vida social porque los estudios la absorben completamente.
Una ocacion ya muy entrada la noche y como de rutina, Frida se encontraba en la sala de su apartamento donde vivía completamente sola; a excepción de un oso de peluche el cual le hacía compañía y uno que otro pájaro ocasional que se metían por la ventana trasera. Llenaba sus cuadernos de apuntes y dibujos los cuales resultaban entre letras y colores. Frida acostumbraba a fumar mientras estudiaba o trabajaba en cosas del hogar.
Así que con forme pasó la noche, ella fue prendiendo cigarros acompañados de un trago de vino que daba a cierto tiempo. Bonita manera de pasar un jueves por la noche.
El sueño, como es común, empezo adentrarse por los ojos de la chica; hasta que presa del cansancio y el alcohol; simplemente se quitó los tenis y tumbo su cuerpo sobre el sofá que estaba a escasos centímetros de ella.
Un ruido extraño la despertó a mitad de la noche. Estaba apuntó de amanecer, así que; pensó, sería algún gato que deambulaba en la madrugada en busca de comida que por cosa de suerte fue a dar a su apartamento.
Ella se levantó y tomó rumbo a la cocina para un vaso de agua; calmar la sed y el mal sabor que le dejó el cigarro y el vino de la noche anterior.
Al dar la vuelta para ordenar sus cuadernos se dio cuenta de una figura de negro parada junto a la mesita.
Sólo vio una manos que tomaron algo sobre uno de sus cuadernos; cigarros.
Frida asombrada se quedo muda sin mediar palabra alguna con ese extraño ser y cuando creyó que la sorpresa podía ser mayor; sus ojos notaron el esquelético cuerpo de la criatura. La muerte era lo que estaba presenciando Frida.
"¿vienes por mi?". Dijo Frida nerviosa y temerosa ante aquel ser.
"No" dijo la muerte sin mover sus cijadas.
Hubo un silencio espectral antes de que ese extraño visitante decidiera salir por la puerta.
Frida, ahora más en un estado de curiosidad que de asombro, salió y vio como la muerte entró al departamento de uno de sus vecinos.
Ella dio pasos lentos por el pasillo hasta asomarse por la puerta y ver a la muerte que estaba de pie sobre la cama de su vecino.
El espectro llevo uno de los cigarros que tomó anteriormente a su mandíbula y sin necesidad de alguna llama este se encendió cuando tocó la cadaverica boca.
"Vine por el" exclamó la muerte.

Frida despierta con un retraso de 2 horas
Sabía que eso arruinaria su día completamente
Tomo sus cuadernos y apenas lavandose los dientes y dando una cepillada rápida a su cabello salió de su casa corriendo.

Baja de los apartamentos y sube a su carro y maneja a demasiada velocidad.
Su única meta era llegar a la universidad lo más pronto posible.
Fue demasiado tarde cuando ella vio a un transeunte atravesar la calle sin fijarse.
El carro impactó de lleno contra el pobre hombre.
Cuando ella bajo para ver que pasaba.
Su cara se palidecio cuando vio que el joven; era su vecino.
La muerte fue al instante; ella jamás olvidará el gritar de la gente, las ambulancias a la distancia y el olor a cigarro que apareció después de que el hombre muriera.
Jamás pensó que ella sería quien le diera fin a su vida. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mirada A La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora