(narrador omnisiente)
En una pequeña aldea con apenas unos cuantos campesinos, se pueden escuchar las personas gritar por ayuda mientras el terror se refleja en sus rostros, el miedo, la desesperación y sus agresores Hombres fornidos con armaduras de cuero y capuchas negras, al parecer son bandidos ellos matan a los hombres, niños y ancianos, y a las mujeres las atan y las suben a carruajes.
En una casa que no a sido atacada aun una mujer bloque la puerta con los muebles de la casa, luego corre y toma por el brazo a una niña de unos 5 años de cabello Rubio atado en unas coletas, ojos azules y piel blanca, y la esconde en una gaveta de la despensa, con una sonrisa amable le habla a su tesoro mas grande, su amada niñita.
(mujer):Ayumi mi dulce niñita este mundo es injusto con una niña tan dulce y tierna como tu, pero tienes que ser fuerte para poder sobrevivir en este mundo tan injusto, por eso prométeme que sobrevivirás a como de lugar... y recuerda que te amo con toda mi alma sin importar lo que los demás piensen de ti.
(Ayumi):Mami tengo miedo ¿Por qué estas diciendo eso?.
(mujer):Ayumi te amo pero es momento de despedirnos y por favor siempre recuerda que eres lo que mas amo en mi vida mi niñita.
(Ayumi):¡No quiero despedirme de mami! Por favor mami no me dejes sola ¡Buuua!.
La mujer al ver el llanto desconsolado de su hija, puede sentir como su alma se parte en mil pedazos, pero en esta situación la única forma de salvar a su hija es separándose de ella, pero ella ama a su hija
(mujer):Ayumi te lo suplico escóndete aquí y no hagas ruido promételo por lo que mas quieras.(Ayumi):esta bien mami no are ningún ruido te lo prometo.
(mujer):Ayumi hay algo de lo que quiero hablarte, es sobre tu padre y mi familia todo esta en la cajita de madera que esta bajo mi cama junto a algo de dinero que junte para una emergencia, quiero que lo tomes y lo uses para sobrevivir ve a la capital en el reino de Cross, las cosas no seran fáciles pero tienes el espíritu de tu papa y estoy segura que podrás hacerlo de alguna manera.
La mujer sonríe amablemente y levanta el fleco de Ayumi y la besa en la frente con toda la ternura que su corazón puede ofrecer, pero entonces unos fuertes estruendos se escuchan en la puerta, la mujer cierra la puerta de la despensa y corre a tomar una daga que cuelga de la pared, gira su cabeza y con una dulce sonrisa coloca su dedo frente a sus labios y le hace a su hija una señal para que guarde silencio.
¡Pooom!
Una explosión derribo la puerta y del humo salen 3 hombres encapuchados y una mujer de cuerpo voluptuoso con un dragón oriental de color rojo tatuado en su cuello, los hombres al ver a la mujer ponen una expresión de lujuria y lamen sus labios, la mujer por su parte pone una expresión de aburrimiento.
(hombre 1):jefa esta mujer ya no es tan joven no creo que ningún noble page algo por ella ¿podemos divertirnos con ella?.
(hombre 2):¡si por favor jefa déjenos jugar con ella!.
(jefa):hagan lo que quieran solo no dejen sobrevivientes.
La jefa seda la vuela y se marcha del lugar, los hombres miran a la mujer con la daga que tiembla de miedo pero aun así ella reúne todo su coraje y corre a uno de los hombres para apuñalarlo, pero el hombre la sostiene por la muñeca y le da un puñetazo en el estomago, la mujer cae al suelo temblando de dolor y sin aire.
(hombre 1):¡jajaja! Miren muchachos es una toda una fiera.
(hombre 3):si seguro que en la cama también es toda una fiera ¿no creen?.
(hombre 2):¿Por qué no lo comprobamos nosotros mismos?.
La niña que se esconde en la despensa escucha el ruido y en silencio abre una pequeña abertura en la puerta para ver lo que pasa afuera, al asomarse ve a su madre tirada en el piso retorciéndose de dolor, quiere salir a ver si su madre esta bien pero le prometió que no aria ruido.
Los hombres tratan de desvestir a la mujer que se aferra a sus ropas con todas sus fuerzas, los hombres molestos por esto comienzan a golpear brutalmente a la mujer, la niña desde la gaveta observa todo con ojos sin vida, escucha los gritos de su madre y los fuertes golpes, desde la abertura por casi 3 horas observo como abusaron y golpearon a su madre, la niña inmóvil y con ojos de pez muerto mientras unas lagrimas caen por sus mejillas, mira como su madre desnuda gira su cuerpo en su dirección, su rostro inflamado, con sangre y moretones, la niña no podía creer que aquel horrible aspecto fuera el de su hermosa madre, la mujer movió los labios susurrando algunas palabras para su hija, luego con las pocas fuerzas que tenia trato de poner una sonrisa, ella quería que la ultima imagen que tendría su hija de ella seria una sonrisa.
Uno de los hombres que termino de ponerse su ropa, se acerco a la mujer levanto su espada y con un corte limpio decapito a la mujer, unas gotas de sangre volaron atreves de la abertura salpicando el rostro de la niña, la niña por su parte mira todo lo sucedido sin reacción alguna y en sus piernas un charco de liquido amarillento se forma.
Los hombres salen de la casa entre burlas y lo único que la niña pudo notar fue el tatuaje de dragón rojo en sus cuellos, luego de unas horas los ruidos de gritos se detiene y todo el ruido en el exterior ceso, la niña abrió lentamente la puerta y salió de su escondite se arrodillo frente al cuerpo de su madre, coloco sus manos en su hombro y la sacudió en un patético esfuerzo por despertarla, en su mente todo es un mal sueño y nada de esto esta pasando pero de pronto pudo escuchar una voz en su cabeza una voz aguda y con un tono burlón y algo distorsionada.
(voz):¡jijiji! No se despertara.
(Ayumi):¿Quién eres y donde estas?.
(voz):yo no soy nadie y no estoy en ningún lugar ¡jajaja!
(Ayumi):¿entonces como puedes hablar si no estas en ningún lugar y no eres nadie?.
(voz):eso no importa y ¿dime que se siete que mami muriera frente a ti?.
(Ayumi):¡Mami no esta muerta! Ella se pondrá bien y todo será como siempre jugare con los hijos de los vecinos y compraremos dulces en la rienda de los ancianitos con mami cuando compremos las verduras, iremos a ver las nubes a la colina y recogeremos flores al regresar.
(voz):¡jajaja! Cuan estúpida e incrédula puedes ser mírala esta decapitada todo se acabo para ella, no se pondrá bien nunca solo se convertirá en comida de gusanos y todo por salvar a una basura como tu ¡jajaja!.
Al escuchar las palabras de la voz un fuerte dolor de cabeza la invadió y las imágenes de su madre siendo decapitada llegaron a su mente, sus ojos mostraron un brillo por un segundo pero desapareció al instante.
(Ayumi susurrando):¡mentiroso! Mami se pondrá bien solo tengo que encontrar ayuda.
(voz):¡jajaja! ¿Ayuda hablas enserio? Si eso crees ¿entonces por que no vas a buscar ayuda?.
Ayumi camina lentamente a la puerta con sus ojos sin vida o emociones en ellos, abre la puerta lentamente y al otro lado puede ver a las personas caminando tranquilamente, los vendedores sentados en mecedoras afuera de sus tiendas riendo y bromeando, los niños que juegan a diario con Ayumi corren uno atrás del otro jugando, al ver esto el brillo regreso a sus ojos y una felicidad inmensa la invadió, corrio tan rápido como pudo a las personas llorando de alegría mientras grita por ayuda para su madre, pero tropezó con algo y callo al suelo giro su cabeza para ver con lo que tropezó, era uno de sus amigos y en su espalda hay una flecha clavada, giro su cabeza en dirección a las personas que caminan tranquilos, pero las escena frente a ella se transformo y no hay personas caminando o niños jugando, solo cadáveres de amigos y conocidos la expresión en su rostro se distorsiono lentamente en horror y desesperación, para luego dar un fuerte grito de terror.
(Ayumi): ¡Aghgggggh!.
Nota: gracias por leer esta historia la verdad solo este capitulo esta como que pasado pero aun así pondré contenido de adulto y el dibujo es de Ayumi fue echo por mi persona no se dibujar bien por eso no se quejen que tarde 2 horas en el.
ESTÁS LEYENDO
Ayumi
RandomUna niña pierde todo lo que tiene, sola y sin ayuda tendrá que encontrar la manera de seguir adelante y ser fuerte para vengarse de quienes le quitaron todo en la vida.