Capitulo 2

87 7 2
                                    

Sophie's P.O.V

Mientras caminabamos nuestro helado, Fri nos pregunto a Naye y a mi si estabamos emocionadas.

-Claro que estamos emocionadas-Dije sintiendome suertuda.

-Obveee-Dijo Naye feliz

Las vamos a extrañar un chingo-dijeron ellas muy tristes.

Haha,nose preocupen solo será un mes niñas-Dijo Naye animandolas.

-Nayeli tiene razón no nos vamos a vivir ahi hahahaha-Dije yo.

Y todas nos abrazamos y reimos.

********************************

Ya nos Vamos!- dijo mi oadre mientras ayudaba con las maletas de todos.

Nooo!!! Adiós casa,adiós pasto,Adiós cuartos , Adiós bebés-Dijo Luke mientras señalaba a unas Chicas plasticas llorando.

Ay ya callate idiota-Dijo Nayeli,solo será por un mes.

Mi hermano le sacó la lengua a Nayeli,yo solo rei y rodee mi ojos.

-Niñas vamonos ya-Dijo papá

-Hey y yo que??-Dijo Luke

-Luke,papá no se confundio-Dije yo indirectamente llamandolo niña.

-Papá, Soph me dijo Nena-Chilló Luke haciendo pucheros, y las chicas que estaban pasando lo vieron con cara de "y a este que le pasa" y yo y Nayeli reimos como focas ahogandose.

-Chicos ya apurense-Dijo mamá

-Okey-Dijimos los 3 al aunísono

********************************

-Pasajeros para el vuelo 351 con destino a Los Angeles,porfavor abordar en los próximos 10 minutos-

Se escuchó una voz por los altavoces .

GUOA!! es hora... Los Angeles... AQUI VAMOS!!!

Nayeli's P.O.V

Estabamos ya en el avión, Luke se había quedado dormido y si que roncaba, yo estaba en mi celular mensajeandome con Fri y Marie mientras que soph le estaba dibujando a Luke un montón de cosas en la cara con un sharpie... No pude soltar una risita se veia ridiculo, hibamos asi en el avión.

Mamá y papá estaban una fila adelante de nosotros y yo, Sophie y Luke estabamos sentados juntos.

Atras de nosotros estaban un par de muchchos como de nuestra edad masomenos no los logré ver bien pero no se veian nada mal pero... NO, aunque parezca ni yo ni mi hermana somos chicas fáciles, pero tenemos hormonas y pues no hay qie esconder que esos chicos eran guapos... Lo ignore y segui escribiendo mensajes.

*mensajes con Fri y Marie*

-Holasss, ya llegaron betch- Frida

-No, todavía seguimos en el avión-Naye

-Mas les vale traernos un recuerdo-Marie

-Si y uno que otro Bombón-Frida

-Haha, ay chicas son únicas, que perver hahaha-Naye

..................

-Pasajeros ya vamos a aterrizar,favor de apagar todo electrónico- dijo el piloto

*Mensajes con Fri y Marie*

-Sorry bitches pero ya tengo que irme-Naye

-Aaaah! Ok disfruta los Angeles querida Amiga-Frida

-See you girl 💁- Marie

-Bye chicas 😘-Naye

*Fin de la conversación*

Apenas oir la voz del piloto me paré rapido para que la gente no me aplaste, al salir fui por mi maleta, papá,mamá,Luke y Soph ya estaban afuera del avión, yo mientras traté de agarrar mi maleta pero era imposible porque estaba pesada y para colmo estaba arriba, ya lo hiba a agarrar cuando en eso alguien me ayuda a barjar mi maleta, no le vi su cara porque estaba concentrada en sacar mi maleta ahi un bonche de aquellas, cuando alfin la sacamos y voltee a ver y vi que tenía ojos cafés obscuros (muy libdos por cierto) y cabello no muy café y lindo cubierto por una gorra asi casi no pude apreciar su rostro miy bien.

-Ahh umm muchas gracias-dije algo nerviosa

-Haha no hay de que- dijo el soltando una pequela risita.

-Bueno....Adiós-dije ya llendome pero sentí que alguien tomo de mi mano y me jaló suavemente.

-¿como te llamas?-pregunto él

-Nayeli- dije con media sonrisa en el rostro.

-es un hermoso nombre-Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.

-gracias😊, y tu?- pregunte

-ammmmm.....-gruño, sonaba nervioso esto se estaba poniendo incomodo...

-Nayeli tenemos que irnos..-entró soph al avión (gracias Soph) me salvó de un momento un poco incómodo.

-ammmm Naye quien es él?-pregunto Soph poniendo el momento aún MÁS incomodo.

-Yo-Yo.... Nadie, adiós-dijo él chico y salió casi volando de ahi

Diablos Soph arruinaste mi momento...

-Con que ligando e.e -Dijo Soph yo solo bufé, y luego sonrei para salir del avión, claro Soph me tuvo que ayudar con mi maleta porque Uff.... Creo que metí piedras ahi dentro.

Aaron's P.O.V

-Mierda...- dije ya una vez afuera del avión

Vinimos a los Angeles por el magcon tour solo que el avión con todos los chicos salió temprano y taylor y yo tuvimos que abordar este....porcierto mi nombre es Aaron, Aaron Carpenter.

-Oye bro, porque esa cara carpenter- dijo Taylor Caniff, vine con el en el avión.

-Nada esque...uff-dije

-Ah, te conosco Aaron, es una chica-Dijo taylof,diablos no sabia que me conociera tan bien.

-algo asi, bueno es que solo la ina a ayudar con su maleta, y una cosa llevó a otra y me preguntó mi nombre-dije

Y?? No tiene nada de malo-dijo Taylor

Caniff, que tal si sabía quienes somos, no quería que se pusiera brava o algo- dije, Taylor tomó un suspiro creo que dandome la razón

-okey, pero....-dijo,pero se quedó embobado viendo algo

-Que?-dije volteando la cabeza a donde estaba mirando.... Y la vi, estaba ahi oarada llendo hacia la salida con otra chica creo que era su hermana.

-Viejo mira que sexy-Dijo Taylor nose si refiriendose a Nayeli o a la otra chica.

-quien, la que sostiene la maleta o la otra?-pregunte

-La otra-Dijo asombrado,la verdad si estaba guapa, pero prefiero a Nayeli....

¿Que estas diciendo Carpenter? De seguro ni la vuelves a ver y si es una fan loca.... Pero bueno.

Taylor's P.O.V

Yo Taylor Caniff me he enamorado.

Estaba hablando con Aaron cuando vi a 2 chicas caminando por el aeropuerto estaban buenas pero la mas alta me cautivo, nesecitaba preguntarle su nombre

*Dios Taylor que cursi*

En eso mi celular empieza a sonar

*Llamada telefónica*

-Taylor, bro, eres tu?- dijo la otra voz.

-Nash?-pregunte

-Si bro hahaha, oye los estanos esperando afuera del aereopuerto-Dijo Nash

-Ok,nos vemos ahi-Dije y colgue.

Gotta be youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora