Capitulo 3-2

56 7 0
                                    

Taylor's POV

Llegando con los chicos seguia pensando en Soph,esa chica guau,pero basta Taylor ya, ella ni te conoce mi unica esperanza es que venga a vernos en el meet and greet, pero no creo que nos conozca, si no ya hubiera sabido que era yo.

*no, porque traias lentes y gorra duh* dijo la voz en mi caneza, opte por hacerle caso, pero olvidar a Soph.
*************

-Chicooos!!-gritaron todos los demas (jack g,jack j, Shawn, Matt, Carter,Cameron y Nash)

-Holaaa!!-gritamos Aaron y yo

-Haha, pero que pendejos,se les fue el vuelo-dijo Cameron riendose

-hahaha-dice yo sarcastico

-Dile a Taylor-me señalo Aaron echandome la culpa

-Lo siento-dije yo

-No hombre, que va!-dijo Nash bueno vamos a preparar todo que mañana es el show-finalizó

-okeyy-dijimos todos

La verdad no les pensaba contar sobre las chicas que tal si no las roban No No y No (en eso me di cuenta,no puedo olvidar a Soph)

Sophie's POV

-Whats uppp!!-grito Nayeli tirandose encima de mi en la cama.

-Auch! Pendeja-dije yo sobandome el estomago una vez que Nayeli se paro.

-ese lenguaje señorita-dijo Luke entrando en la habitación.

-Callate!!-dijimos Naye y yo al mismo tiempo y luego nos echamos a reir (somos raras,no critiquen)

-Bueeeno, con todo el viaje a Los Angeles y bla bla bla-empeze a decir -nos olvidamos de que ya casi es tu cumoleaños hermana-dije Abrazando a Naye y ella sonrio y rodo los ojos.

Gotta be youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora