3-4

51 6 0
                                    

-Yase mu hermanita cumple 18-dijo Luke,secandose lagrimas falsas, ya estas vieja-dijo haciendose el sufrido.

-Naye agarro una almohada a la cara y el se cayo de la cama, Naye y yo nos echamos a reir y ahi es cuando se desato una pelea de almohadas...

***************

Estabamos los 3 sentados viendo una pelicula "Los croods" (yase podemos ser muy infantiles), dejando todo el desastre que habiamos dejado por la tercera guerra mundial edicion almohadazos y en eso entran mamá y papa y al ver el desastre sus rostros se ponen rojos de colera.

Nayeli's POV

Despues de la charla con nuestros padres y con servicio a la habitacion, sobre "solo porque usteddes no limpien,no significa que pongan el cuarto patas arriba". Terminamos recogiendo todo...

Genial.(notose el sarcasmo)

Ya eran como las 9:30 y luke estaba en su macbook jugando "World of Warcraft", mi hermana como sienpre en sus audifonos y leyendo y yo, pues aqui cazando elefantes, lo usual (ok no) pero si muy abirrida, asi que opte por lo siguente.... Dormir... Total mañana iremos a ver a magcon!! (Inserte cara perver aqui) y te tenemos que levantamos temprano, me acuesto en mi cama y a los 5 minutos caigo dormida....

*****

En la mañana siguiente me despierto y salto de la cama como alma que lleva el diablo y checo la hora 8:00 de la mañana, iremos a ver a magcon a las 2:00 pero si queremos conseguir lugares tenemos que salir a las 12:00 (dios me comen los nervios)

Gotta be youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora