Sophie's POV
Ya habiamos llegado a nuestro destino, oh dios mis manos sudaban un buen y si me agito mucho creo que vomitare siento que debi de haberme vestido mejor.
Mi hermana iba vestida con un short tiro alto de mesclilla unos converse blancos y una camisa de tirantes azul cielo que decia okay? Okay.
Y yo venia con un short de mesclilla rasgado, unos vans negros, una camisa negra de tirantes que decia "shopping is my cardio" y un cardigan de flores.dios espero no verme ridicula.
Nos estacionamos en uno de los lugares,gracias a dios no habia tanta gente,solo un grupito de chicas amontonadas,de seguro llegaron antes que nosotros...
-Soph-dijo mi hermana llamando mi atención-mira,y si las saludamos?-dijo Naye
-no lose-dije,nunca he sido muy buena hablando con las personas que recien conozco.
-vamos,si no,no tendremos amigas-dijo
-te recuerdo,ya las tenemos solo que a 1000 km de aqui-dije
-vamos,por mi cumpleaños siii?-dijo naye
-nayeli,tu cumpleaños es en un mes y medio-dije
-ah si...pues,no te estoy preguntando-dijo y me jalo afuera del coche.
*********
-hola chicas-dijo nayeli,cuando ya estabamos cerca.
Las chicas enseguida voltearon la cabeza al estilo exorsista, la verdad se veian buena onda.
-Holaaaa!!!!-gritaron todas,eran como 4
-hola-dije timida
-ayyy que leenda-dijo una rubia medio alta acercandose a mi-no te preocupes no mordemos-dijo y yo rei.
-bueno yo soy sarah,sarah walker-dijo la chica rubia.
-Nayeli,Nayeli Williams-dijo Naye
-encantadas-dijeron las chicas.
Nayeli's POV
-Yo soy April Daniels,un placer-dijo una chica castaña.
-yo soy Julie Campbell-dijo una alta muy mona.
-y yo soy la increible,maravillosa,increible y extraordinaria Andrea Carmichael Piassinti-dijo una morena con pelo naranja.
-Pia-que-dijo Soph y yo le di un codazo.
-Auch!-se quejo
-haha,no se preocupen no muchas se aprenden mi apellido a la primera-dijo Andrea
-es que la chica es italiana-dijo la rubia...Sarah,si Sarah eso.
-guoa,yo siempre quise ser italiana-dije emocionada.
-CHICAAAASSSS!!!!!-se escucho un grito a lo lejos,todas volteamos para ver a otra rubia corriendo hacia nosotras con unos papeles en la mano.
-Cristinaaa!!-gritaron todas y yo y mi hermana con cara de "WTF is happening"
-ah chicas se nos olvido presentarles a cristina,cristina Lanz-dijo Julie.
-aahh ok-dijimos Soph y yo al mismo tiempo
-Hola niñaaas-dice cristy refiriendose a nosotras-Adivinen que.....consegui entradas VIP para ver a los magcon ahh!!!-dijo muy emocionada-y tienen suerte de que las hayamos conocido porque me sobraron dos entradas ma.
-OMFG-dijimos Soph y yo al aunísono.
-desde ahora todas seremos MAPS (mejores amigas por siempre).
ESTÁS LEYENDO
Gotta be you
RomanceNayeli y Sophie Williams son unas hermanas que viven en Carolina del Norte y se mudan hasta Los Angeles hasta que conocen a los Chicos Magcon Sera que ellas y junto con sus amigas encuentren su amor verdadero? Descubrelo!