Cameron's POV
Ya habiamos salido de Pizetto's y las chicas ya se tenian que ir,la verdad cuando vi a Nayeli y a Matt abrazarse nose que senti,pero era como si aplastaran mi pecho *son celos idiota* que?? Claro que no son celos si apenas la conosco....
-bueno...-empezo Soph ( a Sophie le tome mucho cariño en estas dos horas pero solo como amigos,no me imaginaria nada mas)-gracias por todo Cam-dijo
-No hay de que agradecer-le di un beso en la mejilla y voltee a ver a Matt que estaba parado enfrente de nosotros con los puños cerrados y rojo (raro) y Taylor que estaba pasando se puso igual (ok,mas raro) despues tenemos que hablar.
Las chicas se habian ido y la verdad me cayeron de lo mejor....espero volverlas a ver,aunque Soph me comento que solo se iban a quedar aqui un mes (a aprovecharlo)
Los chicos y yo,aparte de ser parte de Magcon tambien asistimos al instituto y tenemos que ir mañana (lose que flojera) pero bueno.
Nayeli's POV
-Papa!,Mama!,Bobo!,ya llegamos-grito mi hermana
-hola niñas-dijo Papa,-como les fue?-pregunto
-ayy....increible!!-grite-gracias gracias gracias-lo abraze
-y luke?-pregunto Soph
-en su habitacion-dijo mama (se me olvido comentarles como nos vamos a quedar un mes aqui rentamos un apartamento)
-ahh ok-dije
-voy a pedirle los 10 dolares que me debe-dijo Sophie y se fue.
-Nayeli-empezo mi padre y mi mama se sento alado de el.
-Si?-pregunte nerviosa ¿habiamos hecho algo malo?
-mira hija se que sera dificil....pero-empezo Mama
-para todos...pero vamos a vivir aqui de ahora en adelante-dijo papa y me quede en shock
Digo,vivir en Los Angeles seria increible pero.... Frida y Marie y mis amigos y mi anterior escuela y TODO....oh dios estoy feliz,pero triste...tengo que decirle a Sophie y a Luke...
-Luke ya lo sabe querida-dijo mi madre leyendome la mente-pero si dile a tu hermana-dijo,despues y me encamine a la habitacion de Luke.
Sophie's POV
Estaba con luke peleandome para que me diera mis 19 domares,el perdio la apuesta,le dije que alemania iba a ganar y el dijo que argentina y que creen..... BAM! ALEMANIA GANO!!! Y aqui estamos ahora,con luke encima de mi y yo tratando de agarrar su billetera (me los debe,me los paga)
-Luuukee!-grite-HIJO DE LA GUAYABA!-grite mas fuerte ya que me habia aplastado mis....ya saben lo de arriba.
Auch
Puta vida
-Soph!!-se escucho en la puerta de la habitacion
Gruñi,ya que me tapaba la cara con una almohada
-Luke!-Dijo Naye-La vas a axficciar-dijo,escuche como luke bufo,se quito de encima,me beso la frente y me dio el dinero.
-Heeeey-alarge la e-porque tanto alboroto si al final me ibas a dar el dinero-pregunte enojada.
-solo queria fregar a mi hermanita favorita-dijo Luke
-Heey!-ahora dijo Naye y yo rei.
-hahahaha-rio Luke-las dos son las mejores-dijo y nos abrazo
-bueno,bueno que paso?-le pregunte a Naye.
-bueno Soph,nose como decirte esto-dijo ella
-con la boca-dijo Luke y yo rei,Naye solo lo fulmino con la mirada
ESTÁS LEYENDO
Gotta be you
RomanceNayeli y Sophie Williams son unas hermanas que viven en Carolina del Norte y se mudan hasta Los Angeles hasta que conocen a los Chicos Magcon Sera que ellas y junto con sus amigas encuentren su amor verdadero? Descubrelo!