Me desperte por los gritos de mi hermana; Sophie,la odio pero la amo, no me mal interpreten pero enerio no queria levantarme hoy no es por ser emocni nada creanme solo estoy muy cansada (maldito instituto) todavia no entiendo porque nos obligan a pasar 7 horas de nuestras vidas ahi si de todas maneras nunca prestamos atención, bueno volviendo a la realidad, los gritos de mi hermana se escuchaban por toda la habitación...
-Nayeli,Nayeli despierta!!!- dijo Sophie
-carajo,Sophie que quieres-dije fastidiada no pienso mover un dedo,ya es sabado y no pienso levantarme de mi presiada cama. ( me casaria con ella claro si fuera legal)
-ash porque tan amargada- dijo Sophie
-Es sábado y son....- empezé a decir volteandome para ver el reloj.... Ahora si La Mato....- las 7:00 de la mañana!!- dije o mas bien grite
-Diablos Soph de donde sacas tanta energía- dije mientras me tapaba la cara con una almohada
-Si, si como sea, solo te recuerdo que mañana nos vamos a Los Angeles a ver a los chicos -dijo Soph más calmada
-chicos? Que?-dije confundida la verdad como que tengo memoria de pez (osea muy mala)
- No friegues Naye, a los Magcon!!- dijo emocionada, y al escuchar eso automaticamente me levante de la cama como resorte... No falta decir que AMO A LOS MAGCON BOYS!! eh igual mi hermana, no crean que soy una fan loca pero.. Bah a quien engañamos estan guapisimos.
- bueno... Este Marie y Frida nos invitaron de shopping, yay! Y sabes yo digo que ay que ir, despues de todo mañana nos vamos y las vamos a dejar solas por 1 mes-dijo Soph
-Okay, vamos pero... A que hora?- pregunte
-Oh ellas dijeron que pasan por nosotras a la 1:00- dijo Soph.
-Bueno voy a desayunar-dijo y acto seguido salió de mi habitación.
Ya que mi queridisima hermana me desperto, supongo que tendre que hacer algo productivo por mientras.
Sophie's P.O.V
Iba directo a la cocina, cuando me encuentro con mi hermano... Oh si se me olvido comentarles tengo un hermano... Genial (notese el sarcasmo)... Bueno creo que es tiempo de presentarme.
Sophie Williams, 17 años, me gusta leer, dibujar, tocar la guitarra y me considero una persona hmmm... Graciosa.
Mi hermosa hermana (notese el sarcasmo) es Nayeli Williams su nombre es un poco raro pero es única, 17 años, un poco mas bajita que yo, le gusta oir música y pasar el tiempo conmigo (haha).
Y por ultimo mi hermano, Luke Williams, el mayor y el "mero mero" come se llama el, tiene 20 años y según mis amigas es un "dios" yuk!, tan solo sepan que se saca los mocos y se la pasa jugando "World Of Warcraft" perdería su reputación.
- Y Nayeli?-pregunto Luke
Aquiii!!-dijo Naye bajando de las escaleras
-Bueno "mocosas" ahi esta la leche y cereal ahora sirvanselo, yo me iré a mi cuarto- dijo él.
-Aja si, okey- dije sin tomarle tanta importancia.
Nayeli y yo estabamos tragando como cerdas,literal,"CERDAS" 😂 (pareciera como si no hubieramos comido durante un año).
Terminamos de desayunar, mire mi reloj y eran ya las 11:30 a.m todavia faltaban 2 horas para ir con las chicas.
-Subí a mi cuarto y me tiré en mi cama pensando en "Los Angeles" y claro que porsupuesto sobre los chicos magcon, solo di un largo suspiro y poco a poco mis ojos fueron cerrandose hasta caer en un profundo sueño...
Nayeli's P.O.V
-Despierta Sophie- dije algo molesta.
-¿Que quieres?- dijo Soph
-Ya son las 12:45, ya es tarde!!! - dije
Sophie saltó rapidamente de su cama y se metió a bañar, mientras que yo solo bufé y rodee mis ojos.
Soph iba a ir con una blusa de rayas,un short corto color blaco y unos vans negras, yo iba con una blusa corta gris que decía "Besties", un pantalón ajustado y unas zapatillas negras.
-Apurate, que se nos hace tarde-Dije mientras me dirijia hacia la puerta (como sienpre mi hermana la lenta)
-Ya voy!!- dijo corriendo
Nos subimos a nuestro BMW y nos dirigimos hasta el mall de Carolina del Norte...
-Hola Amiguiss- dijeron Fri y Marie al aunísono.
-!Hola!- dijimos mi hermana y yo
Frida y Marie eran algo "aventadas" pero nos caian muy bien,son únicas y son muy bonitas.
-Oigan y si vamos a comer un helado- dijo Soph mientras caminabamos.
-Siii!!!- dijimos todas al mismo tiempo.
Todas pidieron un helado de limón excepto yo,yo pedi de chocolate!!!!.
Puedo jurar que el chocolate es mi crush, sin chocolate no vivo,literal.🍫❤️
************************************
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MUCHISIMO GRACIAS POR ESTAR LEYENDO LOS QUIERO MUCHOO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR Y SEGUIRME AQUI EN WATTPAD :
NAYELIREJON Y A SOFIATRAVIEZZA ELLA ME AYUDO MUCHISIMO CON ESTA HISTORIA ! BYE ✌️😚
ESTÁS LEYENDO
Gotta be you
RomanceNayeli y Sophie Williams son unas hermanas que viven en Carolina del Norte y se mudan hasta Los Angeles hasta que conocen a los Chicos Magcon Sera que ellas y junto con sus amigas encuentren su amor verdadero? Descubrelo!